Trucos para Fight Night Round 3 - PS3

Fight Night Round 3 es, posiblemente, el título de boxeo más realista en la historia de los juegos. A lo largo de los años, hemos visto muchos, más o menos serios, más o menos divertidos, pero la mayoría alejados del deporte real. Pero al fin EA trata al boxeo como un deporte más, como el fútbol, el baloncesto o las MMA, y nos presenta un simulador en el que podemos utilizar a los boxeadores más destacados del momento, en cualquier peso, y también a leyendas. Oscar De La Hoya y Manny Pacquiao conviven con Muhamma Ali y Evander Holyfield. ¡Casi nada!

Hay algunas cosas sobre Fight Night Round 3 de Playtation 3 que, posiblemente, no sabrás y que Guiamanía te presenta para que disfrutes del juego al máximo. Sigue las instrucciones que te damos en los siguientes párrafos, no te arrepentirás.

Desbloquear todas las sedes del juego para poder usarlas en cualquier momento

Las sedes son los estadios distintos en los combatirás a lo largo de tus partidas a Fight Night Round 3 de PlayStation 3. Por ejemplo, están presentes el Madison Square Garden de Nueva York y el Staples Center de Los Ángeles. Y hay una forma de tener todas las sedes disponibles desde el primer momento: Juega al modo llamado “Formar a un campeón” y ponle al personaje que vayas a crear el nombre NEWVIEW. Si lo haces así, por arte de magia, tendrás los estadios.

Entrenador, boxeador y estilos de combate secretos. ¡Desbloquéalos!

Las hamburguesas de Burger King no son demasiado sanas para una dieta equilibrada. Pero en este juego de boxeo, te vendrá bien tener al entrenador Burger King de tu parte, te ayudará mucho durante los combates. Para contar con él, gana el evento del Burger King durante el modo carrera y, en la pantalla de selección de entrenador, baja sin parar hasta dar con el Burger King.

Aparte del entrenador, hay un luchador con el que no podrás repartir leña desde el principio: Ko Rey Mo. Para poder usarlo, tendrás que ganarle en el modo Carrera, en la división light heavy-weight.

Los estilos de combate con los que cuentas al comprarte el juego, no serán los únicos que puedas usar. Cuando vayas ganando combates de los modos ESPN Classic Fights o Carrera, irás desbloqueando estilos de lucha, pertenecientes a los boxeadores derrotados.

Mantenerte imbatido

El siguiente es un truco bastante tramposo, no recomendable para los jugones honorables. Sirve para mantenerte imbatido. Lo que tienes que hacer es apagar la PS3 cuando te hayan dado la del pulpo, e iniciar el combate desde cero ¡Un clásico!


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales