Trucos para Resistance Fall of Man - PS3


Liberando items y experiencia en este título

Seguramente deban saber que existen diversas maneras de hacerse con puntos de habilidad. Para obtenerlos va a ser necesario cumplir con determinadas acciones. Por caso, si deseas las Torretas, entonces será indispensable que utilices el arma Sentry Chimera para aniquilar a 6 rivales.

En tanto, para contar con un rifle como pistola, lo ideal sería que aniquiles a Stalker en el círculo de Tráfico de Manchester utilizando para ello el M5A2.

Mientras que si quieres actuar como Tag, deberías en apenas treinta segundos aniquilar a cinco enemigos con el Ojo de Buey.
A su vez, cuando seas capaz de aniquilar a un trío de Leapers con una granada fragmentadora, tendrás a disposición los Cubos de carne Supersónica.

Ahora bien, si pretendes que leer te resulte divertido, entonces deberías preocuparte por conseguir nada más y nada menos que Diez en Inteligencia.

Para que no haya sitio donde esconderse, lo ideal sería que aniquiles a cinco enemigos en un nivel tirándoles desde una valla a través del Auger.

En tanto, si llegas a aniquilar a un trío de híbridos a través de una granada, te harás con una Dura Pena.
Asimismo, en caso de aniquilar a un cuarteto de híbridos con el Ojo de Buey, obtendrás los Bacons calientes.
Ahora, si te interesan más los Pies calientes, entonces esfuérzate para no recibir ningún tipo de daño en las minas de Manchester.

Para el Pate de Chimera habrá que correr sobre una decena de rivales a través del tanque de York.
Una vez que llegues a reportar Veinte en Inteligencia, la recompensa no será otra que Dig Eyestrain.
Para una acupuntura barata, no dudes en aniquilar a un trío de enemigos al mismo tiempo con el erizo Chicks.

Trajes diversos

En otro orden, también tenemos algo que contar respecto de los atuendos alternativos. Por caso, existe la chance de obtener un traje de operaciones oscuro y con cabeza de calavera. Para conquistarlo, en el modo multijugador precisarás sobrepasar el modo campaña de dificultad Sobrehumano y sumar absolutamente todos los puntos de habilidad.

Un nivel más que complejo

De lo anterior se desprende otra cuestión que todavía no hemos abordado. Se trata del nivel de dificultad Sobrehumano. Pues bien, para que eso suceda tendrás que culminar el modo campaña en un nivel de dificultad Difícil.

Los puntos de habilidad abren puertas

En otro orden, hay ciertas recompensas que no te vendrían para nada mal, más bien todo lo contrario. Por supuesto que para obtenerlas necesitarás sí o sí cierta cantidad de puntos de habilidad. Por ejemplo, cuando llegues a sumar una decena de ellos, automáticamente te harás con el Paquete de Diseños Uno.

En tanto, si prefieres hacerte con el paquete Dos, entonces esfuérzate en arribar a los veinte puntos de habilidad.

Mientras que para los Niveles Invertidos será indispensable que consigas setenta puntos.

Ahora, si eres lo suficientemente bueno como para sumar cien puntos, entonces lo que se te desbloqueará será la Mochila Clank.

Un soldado especial

Por último, en caso de superar el título en el nivel de dificultad Sobrehumana, lo que se desbloqueará será el Skin Soldado MP.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales