Trucos para Prince of Persia Classic Trilogy HD - PS3

Finalmente los usuarios de PS3 podrán disfrutar de los tres primeros Prince of Persia salidos en PS2, pertenecientes a la trilogía de Las Arenas del Tiempo, con gráficos en Alta Definición y totalmente remasterizados. Los juegos Sands of Time, Warrior Within y The Two Thrones vuelven con todo a la consola de nueva generación de Sony para que los amantes de la aventura y la acción que no tuvieron oportunidad de jugarlos en PS2 y ahora quieren revivir las aventuras del príncipe más famoso de los videojuegos. El príncipe de Persia libera las arenas del tiempo en el primer juego y posteriormente tendrá que luchar contra el demonio Dahaka que busca hacerse con el control de su cuerpo y así eliminar a cualquier persona que haya tenido contacto con la liberación de las arenas del tiempo. El final de la trilogía, viaje al pasado y modificaciones de la realidad mediante, nos vuelve a poner cara a cara con enemigos del primer juego y amenazas interiores con un poder destructivo aún peor.

Trucos Prince of Persia Classic Trilogy HD

Una excelente combinación de fantasía, aventuras y acción que ahora podemos disfrutar en PS3 con gráficos en Alta Definición y en forma continuada. Una trilogía imperdible compilada en un Blu-Ray y para la cual desde Guía Manía te ofrecemos los mejores trucos.

En Las Arenas del Tiempo, copia los siguientes códigos en el Príncipe de Persia clásico:
Nivel 2: KIEJSC
Nivel 3: VNNNPC
Nivel 4: IYVPTC
Nivel 5: RWSWWC
Nivel 6: GONWUC
Nivel 7: DEFNUC
Nivel 8: SVZMSC
Nivel 9: DBJRPC
Nivel 10: MZFYSC
Nivel 11: BRAYQC
Nivel 12: UUGTPC
Batalla final con Jafar: LRARUC

También puedes destrabar la habitación del Príncipe de Persia original. Empieza una nueva partida y mientras estás en el balcón: mantén apretado L3 y presiona X, Cuadr., Trian., Círcu., Trian., X, Cuadr., Círcu.

En The Two Thrones utiliza las espadas secretas poniendo pausa y realizando la siguiente combinación de botones: Arr., Aba., Arr., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Círcu., Cuadr., Círcu., Cuadr.

Si ganas The Two Thrones activas la galería de videos.

La espada de luz en The Warrior Within está escondida en la Cueva Mística. Después de la puerta que se abre combinando los switches, encuentra un lugar para dejarte caer, rompe la pared de la izquierda y la encontrarás escondida.

Si quieres escuchar los insultos del Dahaka puedes revertir el tiempo y entenderás lo que te quiere decir cuando te persigue.

Puntaje: 8.5
Video: http://www.youtube.com/watch?v=GL1cMKVp9OA


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales