Trucos para Dead Nation - PS3



Dead Nation es una nueva invasión de zombis y criaturas de la oscuridad en tu PS3. Parece que 2010 fue un año muy lucrativo para los zombis ya que han tenido el protagonismo en juegos como Dead Rising 2, Red Dead Redemption: Undead Nightmare y Mini Age of Zombies.

Ahora con Dead Nation tenemos una nueva opción de juego de acción cooperativo donde las criaturas no-muertas nos darán horas y horas de diversión.

La mecánica de juego es muy simple: controla a tu personaje y llévalo a través de escenarios urbanos arrasando con las hordas de zombis que intentan comerse su carne y transformarlo.

En total son diez escenarios con una perspectiva aérea con una leve inclinación, ideal para percibir los autos destruidos, los edificios en ruinas y los escondites de los cientos de zombis que pueblan una ciudad que bien podría ser la legendaria Racoon City antes de la bomba atómica.

Pero la simpleza de su premisa no convierte a Dead Nation en un título fácil. Al contrario, para acabar con los zombis tendrás que tener mucha constancia, estrategia y confianza en tu compañero ya que las hordas enemigas son tan numerosas que muchas veces intentar avanzar solos será no solo una locura, sino imposible.

Dead Nation permite juego cooperativo en línea o desconectados de Internet. Puedes ir desarrollando las armas de tu inventario de la forma que elijas, de esa forma encontrarás el estilo de juego que más te gusto y te convertirás en un verdadero héroe urbano.

Aquí en Guia Manía te presentamos los mejores trucos para que aproveches al máximo tu partida, y particularmente en Dead Nation donde tendrás que obtener mucho dinero para asegurarte las mejores armas.

Si estás jugando en la dificultad Grim este truco te ayudará en el principio del nivel: mata a los dos zombis en la barricada hacia la derecha de la pantalla. Luego prosigue y destruye el tanque del otro techo. Elimina a los zombis gordos que sobrevivan y corre para llegar a la primera caja. Estas cajas dejan, aleatoriamente, entre 6000 y 30000 piezas de oro.

Video:http://www.youtube.com/watch?v=WQyi8tLxmyM
Puntaje: 7.5


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales