Trucos para Valkyria Chronicles 2 - PS3

Después del éxito en PlayStation 3 llega a PSP Valkyria Chronicles 2, un juego que le baja un poco el tono a las exigencias de estrategia y trama envolvente del original, pero que sigue manteniendo una calidad increíble y un desarrollo muy adictivo. Combinando RPG, estrategia y estética anime el juego, personalmente, me cautivó desde el principio. La historia sucede dos años después de los eventos del primer juego, pero es una aventura lo suficientemente independiente para que aquellos que no conocieron el Valkyria Chronicles no se desesperen. Cuando la duquesa de Gallia revela pertenecer a la raza de los Dracsen, discriminada por gran parte de la población, comienza una guerra civil entre sus seguidores y aquellos que desean eliminar los rastros de esa raza. Así que los soldados de la Academia Militar Lanseal tendrán que actuar una vez más para poner fin a un intenso conflicto donde ideas personales, prejuicios y deseos se entrecruzan más de una vez. A diferencia del primer juego, Valkyria Chronicles 2 es mucho más ligero en su tratamiento de los temas como la guerra y el racismo, algo entendible teniendo en cuenta que seguramente VC llegará a un público mucho más amplio y era necesario rebajar la violencia y el dramatismo, aunque la secuela cuenta con momentos muy interesantes de todas formas. Una experiencia de juego repleta de exigencias, una jugabilidad adictiva y personajes carismáticos, siempre y cuando te guste el diseño anime, sino seguramente te sentirás atacado por típicas ilustraciones de manga, con ojos grandes y pelos de colores imposibles.

Paso a paso, uno a uno, los trucos para Valkyria Chronicles 2 para PS3

En GuiaMania te presentamos los mejores trucos para que tu aventura trascurra sin problemas y puedas descubrir todos los secretos de Gallia.

Si quieres jugar con algunos de los personajes del primer Valkyria Chronicles entonces sigue los siguientes pasos:

Isara Gunther, copia los datos de un juego guardado del VCI en tu PSP y en la parte de Extras elige ‘Cargar partida guardada’.
Alicia Gunther, gana la partida.
Zaka, consigue Armored Tech a nivel 50.
Largo Potter, obtén Lancer a nivel 50.
Brigette ‘Rosie’ Starks, Schocktrooper a nivel 50.

En Valkyria Chronicles II podemos combinar algunas armas y crear Combo Cards. Al usar estas cartas podemos ganar el trofeo ‘A bigger tast…’.

Paddle + Chainsaw, Paddlesaw.
Shotgun + Pitch Fork, Boomstick.
Power Drill + Bucket, Drillbucket.
Whiskey + Newspaper, Molotov.
Beer + Hardhat, Beer Hat.
Spray Paint + Pylon, Air Horn.
Propane Tank + Nails, I.E.D.

Si quieres más personajes secretos para tu equipo ve al menú de Extras y escribe los siguientes códigos:

Alicia Gunther – KBAFLFHICAJTKMIY
Lamar/Ramal – LITSGAAMEORFRCRQ
Support-class Aliasse, Lancer-class Cosette and Armor-type Zeri – PZRJQM7SK4HPXTYM
Selvaria – KSNEGA56LPY7CTQ9
Edy’s Detachment – TKBHCNBERHRKJNFG
Landzaat Farudio – KNWRJRGSMLASTNSQ
Julius Kroze – AMNKZKYTKNBNKYMT
Mintz – CKRJWNSXTYMNGZRT
Maximillian – KBFHZRJTKMKSKNKP


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales