Trucos para Earthworm Jim HD - PS3


Extras para no perderse
Pues bien, si quieres contar con ciertas recompensas, cumple con lo que te decimos en las siguientes líneas. Por ejemplo, si culminas cualquiera de los niveles bonus, revelarás el Traje Espacial de Earthworm Jim.
En tanto, si vences en Nueva Junk al Jefe denominado Basura, entonces descubrirás la camiseta Groovy del personaje nombrado anteriormente.

Revela Gamerpics
Por otro lado, si comienzas una partida en la modalidad un jugador, verás una imagen de Earthworm Jim.
Mientras que si le das comienzo a una partida en la modalidad cooperativo, verás una imagen llamada Groovy de Earthworm Jim.

Crítica del título

Un antiguo clásico que no pierde la esencia . Los que llevan (o llevamos mejor dicho) ya unos cuantos años disfrutando de distintos productos de la industria de los videojuegos, agradecen que ciertas compañías vuelvan a darle vida a títulos que supieron brillar en épocas pasadas. Dentro de este grupo, bien podría citarse a Earthworm Jim HD, el cual ha sido desarrollado por los muchachos de Gameloft.

Para aquellos desmemoriados, como así también para los jovencitos que no conocen nada acerca de la historia de la franquicia de Shiny Entertainment, cabe recordar que el primer título apareció allá lejos y hace tiempo. Concretamente, en 1994 y para las consolas Sega Megadrive y Super Nintendo. En ese entonces, se erigió como una variante sumamente interesante a los dos indiscutidos de la época, Sonic y Mario. Por suerte, en esta flamante versión para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo DS la esencia del juego no se pierde en lo absoluto. Las situaciones cómicas del carismático personaje no faltan, como así tampoco los elementos típicos del género plataformas combinados casi a la perfección con otros de acción arcade.

Acerca de su jugabilidad, se podría decir que el título es un clásico plataformas de avance lateral con acción por doquier, la cual lleva al límite la capacidad del peculiar Jim. Por supuesto que antes del cierre de cada fase, esta lombriz devenida en héroe tendrá que hacerle frente a peligrosos Jefes Finales.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales