Trucos para Uncharted 2: Among Thieves - PS3

Dentro de la larga lista de juegos de acción y aventuras, específicamente desarrollados para la consola de Sony, PlayStation 3, destaca Uncharted 2: Among Thieves, desarrollado por Naughty Dog. Este título, logra superar con creces a la versión anterior, con unos enigmas mucho más difíciles y complicados, sumado a unos gráficos estupendos y a un sistema de juego mejorado. Con Uncharted 2: Among Thieves, tendremos un adictivo juego de aventuras al más puro estilo de Indiana Jones, donde encontraremos peligro y enigmas a cada paso.

Avanzamos en los trucos para Uncharted 2: Among Thieves, para PS3

Tweaks:

Para utilizar los Tweaks en cualquier dificultad del juego -sin necesidad de volver a comenzar una nueva partida-, tenemos este truco: debemos desarrollar el juego, hasta encontrarnos con un arma de fuego real, inmediatamente cambiamos la dificultad y el Tweak quedará activado, luego guardamos y salimos. Una vez hecho esto, al cambiar la dificultad -comenzando el juego- quedarán activos los Tweaks.

Correr mientras estamos heridos:

Este truco, lo podemos utilizar en los niveles donde Nate se encuentre lesionado, de esta manera, podemos seguir corriendo aún estando en este estado. Lo que tenemos que hacer, es llevar un tanque de propano con el cual nos impulsaremos hacia el lugar donde queramos, y así, nos moveremos rápidamente.

Dinero ilimitado:

Con este truco, podemos obtener enormes sumas de dinero de manera casi ilimitada, para poder comprar lo que queramos en las tiendas del juego. Para activarlo, tenemos que ubicar una acción que nos recompense con una gran cantidad de dinero, como por ejemplo: Master Ninja que ofrece unos 25000, una vez culminado, salvamos el juego, e inmediatamente salimos a la pantalla principal. Luego, volvemos a cargar el juego donde lo salvamos, y nos entregarán nuevamente la misma cantidad de dinero de la recompensa. Podemos repetir este truco todas las veces que queramos, para conseguir cantidades ilimitadas de dinero.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales