Trucos para Demon´s Souls - PS3

Definitivamente, Demon´s Souls es un juego de rol -para la consola PS3- donde se le da completa libertad al usuario, no sólo de crear a su personaje, sino también de adicionarle las habilidades que desee y de la forma en que lo desee, al más puro estilo de un juego de rol con dados. Demon´s Souls, que posee gráficos impresionantes y un sonido envolvente, cuenta con una historia que nos lleva a salvar el mundo, pero por sus características propias de libertad total, incluso podemos desistir de esta opción y culminar el juego de otra manera.

Todos los trucos para Demon´s Souls (PS3)

Concejos para principiantes:

Estos concejos ayudarán mucho a los que se inician en Demon´s Souls, a continuación se los listamos:

• Aumentar la velocidad y la capacidad de esquivar, es mucho mejor que aumentar la defensa y las armaduras.

• El arco es la mejor arma del juego, no dejen de probarlo.

• El queso puede detener el efecto de envenenamiento.

• El valor de un anillo de ladrón es incalculable, así que ténganlo en cuenta a la hora de vender.

• Si llegamos a aprender los ataques de nuestros enemigos, podremos robarles puntos de salud, utilizando Items específicos.

Guardar tus almas:

Si deseas guardar tus almas, para utilizarlas en una segunda oportunidad, prueba el siguiente truco: Pulsa el botón PS de manera veloz, y sal del juego rápidamente antes de salvar automáticamente. Una vez hecho esto, podrás cargar el juego con todas sus almas.

Desafío de Halloween:

Los poderes del Antiguo Uno, se incrementan al máximo el 31 de octubre. En esta fecha los contrincantes serán más difíciles de vencer, pero, las recompensas serán más atractivas y generosas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales