Trucos para God of War 3 - PS3

god-of-war-3-ps3Un mundo brutal de mitología griega y acción en tercera persona, God of War 3 es una de las más esperadas exclusivas de PS3 y nos ofrece una de las aventuras más dramáticas y definitivas del guerrero espartano Kratos, mientras asciende al Olimpo y desciende al infierno para vengarse de los dioses que lo han traicionado.

Guía con todos los trucos para God of War 3

Resolviendo puzles y destruyendo todo tipo de criaturas bestiales nos sumergimos en el fantástico mundo de God of War 3 para darte todos los trucos y ventajas que necesitarás para acabar el juego al 100% y sin problemas.

Una gran aventura repleta de escenarios enormes y detallados, criaturas diabólicas y mucho dramatismo en el final de una de las trilogías más exitosas de PlayStation en los últimos años.

A lo largo del juego podemos encontrar una gran variedad de objetos ocultos que nos otorgarán ventajas al realizar una segunda partida, esta clase de objetos desactivarán la obtención de Trofeos, así que los que busquen completar al 100% el juego deben recordar no utilizar estos ítems.

– El Aphrodite’s Garter deja que utilices de manera indefinida las Espadas de Atena. Para encontrarlo hay que ir hacia la izquierda de la cama de Afrodita en su habitación, con las Alas de Ícaro podes alcanzar el lugar donde se esconde esta recompensa.
Los esquemas de Dedalo llevan al infinito la barra de ítems (Item Meter). Están escondidos en una habitación repleta de transportadores, luego de una secuencia de puzles.
– Mientras persigues a Hermes, detrás de los restos de edificios y escombros puedes encontrar la Moneda de Hermes. Este ítem multiplica por 10 la obtención de esferas rojas.
El Águila de Zeus es uno de los objetos secretos más útiles que encontraremos. Con él tendremos la Ira de Esparta en modo infinito y atravesar una nueva partida será más que sencillo. Para encontrarlo tenemos que trepar por la pared derecha en el Corazón de Gaia.
– Finalmente, y uno de los más útiles para incrementar tu estado, está el Casco de Hades. Luego de eliminar al dios de la muerte, y saltar al río Estigio, nada contra la corriente y en el fondo hacia la derecha encontrarás este casco que llena al máximo la barra de energía, magia e ítems.

Además de los objetos secretos, God of War 3 también ofrece un modo de dificultad aún más difícil, ideal para los que disfrutamos los desafíos más peligrosos. Para destrabar el modo Chaos hay que ganar el juego en cualquier dificultad. Así, también obtendremos un traje especial de Kratos llamado Fear Kratos Costume (Traje del Miedo de Kratos).


Guia para God of War 3 en video

[youtubegallery]
















[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales