Trucos para Braid - PS3

Brai es un juego bastante curioso que nos da una historia muy débil para ir desenvolviendo a lo largo de todo el juego, en un principio, tan solo sabremos que nuestro personaje cometió un error en el pasado con una princesa y hoy en día se siente arrepentido y quiere enmendarlo o hacerlo desaparecer. A medida que avancemos en el juego iremos descubriendo más acerca del pasado y nos iremos dando cuenta de que es lo que verdaderamente sucedió en el pasado, pero para poder saber toda la verdad deberemos de atravesar un total de seis mundos de manera exitosa.
Cada mundo tiene su propio estilo de juego, y todos estarán involucrados con lo que es el tiempo, incluso dándonos la posibilidad de retroceder el tiempo cuantas veces queramos. Cada mundo nos otorgara puzzles los cuales deberemos de completar, además de ir encontrando sus piezas, y también unas estrellas misteriosas.

Braid y sus trucos para PS3

Acceder al Primer Mundo:
En la casa de nuestro personaje, es en donde veremos las puertas que nos llevan a cada uno de los mundos, pero también veremos unas escaleras rotas que nos guiaran hacia el ático de la casa. El acceso al primero mundo se encuentra por encima de estas escaleras, y para arreglarla, deberemos de encontrar las 75 partes del puzzle y completar todos los puzzles de los diferentes mundos, una vez hecho esto, la habrás arreglado.

Leer los textos escondidos en el epilogo:
En las diferentes habitaciones del epilogo, podrás encontrar libros que te irán mostrando los textos del juego, si tu te posas junto a estos libros, veras como los textos aparecerán en el aire, si es que te pones por detrás del libro, entonces se te revelaran textos secretos.
Para ver otros textos secreto tendrás que primero ponerte a leer un libro rojo, y luego de esto, deberás de abrir un libro verde, en cuanto lo hagas, podrás ver como el libro rojo se cierra, con lo que si activas la manipulación del tiempo, entonces podrás ver otro texto.

Habilitar el final secreto con la última estrella:
En el juego encontraras escondidas unas siete estrellas, una vez que encuentres a todas, aparecerá una octava estrella en el nivel final del juego. En cuanto suceda esto, podrás ver como se vuelven inmunes algunas palancas a los cambios del tiempo que tu provoques, y de esta manera es como podrás conseguir la estrella final.

Conseguir los trofeos de Bronce:
Para conseguir el trofeo de cada uno de los mundos, deberás de haber recorrido en su totalidad todo el nivel, con lo que si recorres completamente el nivel tres, obtendrás el trofeo de bronce del nivel tres, y así con todos los mundos.

Hacerte de todos los trofeos de Plata:
Para el trofeo de Speed Run, en Guiamania te contamos que deberás de haber finalizado con éxito el desafío del tiempo.
Si quieres los trofeos de los distintos mundos, deberás de encontrar las piezas de los puzzles pertenecientes a cada uno de los mundos y así ir colocándolos en su marco, de esta manera conseguirás los trofeos de plata.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales