Trucos para Tekken 6 - PS3


Luego de haber salido triunfador de “The King of Iron Fist Tournament 5”, Jin, fue nombrado como el nuevo dueño y líder de Mishima Zaibatsu. Tomando partido de una importante crisis que se veía en todo el mundo, Jin convierte a la Mishima Zaibatsu en una nación independiente, y de esta manera da inicio una guerra con el fin de expandir sus dominios por todo el mundo. Paralelamente, el padre de Jin, Mishima Kazuya encabeza la G Corporation y se opone a la guerra que quería librar su hijo. Al mismo tiempo, Lars Alexandersson que era un capital perteneciente a las Takken Force había formado un pequeño ejército de rebelión que se encontraba en contra de G Corporation y de la Mishima Zaibatsu.
Y es por estos opositores que Jin le da inicio a “The King of Iron Fist Tournament 6” para así enfrentar uno a uno a sus rivales sin mantener tal guerra, y para atraerlos, tuvo que entregar como premio a la Mishima Zaibatsu.

Desbloquear la Isla Kigan:
Deberás de ir hacia la Puerta del Abismo teniendo la dificultad en Difícil, luego tendrás de vencer al hombre que tiene un sombrero de paja para así poder quedarte con su botín, y luego de esto tendrás que irte del mapa del mundo.

Desbloquear la Estación de Tren Nightmare:
Para poder liberar este escenario, primero tendrás que finalizar con éxito el Templo de Azazel, y al final dirígete hacia el Corredor central.

Hacer que tu personaje pose al conseguir la victoria:
Todos los personajes tienen una pose cuando triunfan en algún combate, algunos tienen más de una. La manera de mostrarla es manteniendo presionada la patada izquierda o derecha o puño izquierdo o derecho, esto deberá de ser antes del video del final.

Desbloquear la Estación Subterránea Pavillion:
Deberás de tener la dificultad en Difícil para llevar a cabo este truco, entonces tendrás que dirigirte a la Excavación de la 16th, la Expedición Arqueológica, una vez aquí tendrás que despejarlo todo.

Para liberar pantallas de la zona Mishima:
Cuando te encuentres en el Gran Hotel Caballito de Mar, deberás de tomar el primer cruce que veas hacia la derecha, en donde te encontraras con Kangeroo, deberás de vencerle y luego terminar el nivel exitosamente.

Desbloquear la Arena:
Para poder desbloquearla, tan solo deberás de finalizar exitosamente el Bosque del Sur.
La Arena es un escenario bastante útil y entretenido, justamente tienes para desbloquear un importante arsenal de personajes que podrás utilizar en este nivel, y como siempre aquí en Guiamania te damos las maneras para desbloquear a todos los personajes.

Pelear como Anna en la Arena:
Para utilizarla primero deberás de vencerla en la Torre de la Corporación Millennium.

Utiliza a Julia en la Arena:
Deberás de acabar con todos tus enemigos en la Technology, Edificio de Investigación 3, y en la G Science

Juega con Zafina:
Tendrás que acabar con todos los enemigos que te encuentres en la Villa Mística.

Existen muchos mas personajes para desbloquear y así poder utilizarlos en la Arena, el único requisito es haberlos derrotado anteriormente en su escenario correspondiente, como en el caso de Armour King el cual lo conseguirás derrotándolo en Lost Cemetery, y como este existen muchos mas casos como Bob y Devil Jin, entre otros.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales