Trucos para Naruto Ultimate Ninja 4 - PS2


Un cuarto capítulo que aprovecha la falta de exclusividades en PS2 promoviéndose como tal, llamando la atención, y con justa razón, de los jugadores de esta tradicional consola, para mantenerla competitiva y atractiva ante sus oponentes de nueva generación. Naruto Ultimate Ninja 4, también conocido como Ultimate Ninja 4: Naruto Shippuden, plantea más de lo mismo, en contraste con las entregas anteriores de la saga. Aún así, expone mejoras en los controles y en los gráficos, que resultan suficiente para responder a los fieles seguidores, de forma similar a como sucede con títulos como FIFA o Pro Evolution.

Expansiones secretas esperando ser liberadas:

Las figuras de Kyubi y Demon son habilitadas una vez que hayamos desbloqueado a todos los luchadores del título, de tal forma que en la pantalla de selección mantenemos R1 y presionamos Círculo, sobre el guerrero que deseamos ver transformado.

Revivir guerreros de Naruto Hero 3:

A través de una partida guardada de este ya legendario clásico de la pelea, y que seguramente tienes como buen fanático que eres, al igual que nosotros en Guiamania, podemos llevar a los siguientes exponentes de la saga a la nueva entrega de este joven luchador y sus amigos, habiéndolos vencido previamente en la modalidad RPG: Itachi, Sasori, Deidara, Kisame, Chiyo, y finalmente podemos sumar también a Yondaime, habiendo concluido la modalidad Hero.

Todos los guerreros adicionales:

También, como no podía ser de otra forma, tenemos un repertorio de figuras para desbloquear propias de este Naruto Ultimate Ninja 4, como observamos en Guiamania, cumpliendo el objetivo indicado:

– Habilita al tradicional Gaara: Tienes que enfrentarte a su versión Shukaku con el mismísimo Naruto.

– Nidaime: Accediendo a la pantalla animada del funeral triste de Sandaime en la modalidad principal del juego, lo habrás liberado.

– Hazte de Sandaime en tu poder: Para ello, tienes que ganarle a Orochimaru utilizando justamente a este guerrero.

– El clásico de Temari: Para liberar a esta figura, debes visualizar y hacerte de la secuencia en la cual Temari se enfrenta a Shino mientras tiene cabida la invasión.

– Libera a las figuras de Orochimaru, Haku y Zabuza: En cada caso, tienes que vencerlos en la modalidad principal de Hero.

– Habilita a Shizune y a Tsunade: Tienes que apreciar la escena de video animado en la que Tsunade golpea contra Orochimaru.

– Para hacerte de Kabuto: Tienes que derrotarlo, te señalamos en guiamania, usando nada más ni nada menos que a Naruto.

– Para desbloquear a Jiraiya: Tienes que acceder a la secuencia animada en la que se aprecia a Naruto resguardando a Tsunade de las garras de Kabuto.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales