Trucos para Dragon Ball Z Infinite World - PS2


Un lanzamiento exclusivo para la luchadora consola de Sony, PS2, que se resiste a abandonar la arena. Por desgracia, este título deja mucho que desear. Los gráficos y los controles son muy flojos, y lo único que impide que sea un juego más del montón, es la presencia de los gigantescos héroes del dragón, que una vez más se reúnen para recorrer las sagas que marcaron nuestra historia mientras crecíamos y las vaíamos por televisión.

Veamos los trucos de Dragon Ball Z: Infinite World para PS2

Personalidades secretas en el juego:

Habilitar nuevos luchadores del Dragón es una costumbre en cada título de la saga, y en esta entrega nos encontramos con numerosas figuras, entre héroes y villanos, para liberar, así como alguna modalidad e item especial:

– Opción del Pasaje de los Guerreros: Esta modalidad se activa una vez que hayamos finalizado con la pantalla de Dragon, y tras adquirir la Cápsula en el comercio que está en el juego.

– Toma el control de Bardock: Culmina con cada una de las pantallas de la modalidad Story mode 2 en las cuales está vinculado este personaje.

– Hazte de Janemba: Enfrentalo en dos ocasiones, y luego culmina en la “Otra” serie en Historia.

– Habilita a Broly o Cooler: Tienes que luchar contra la figura respectiva (Broly o Cooler) un total de tres ocasiones, para luego finalizar la “Otra” saga en la opción de Historia, para de esa forma habilitarlo.

– Controla a Pikkon, lo vemos en guamania: Es necesario que le ganes en la parte de Story mode 2.

– La serie de Cell y sus habilidades, te describimos en guiamania: Culmina la parte de Cell dentro de la Historia.

– Figuras y habilidades de la serie GT: Coronate en la parte que tiene que ver con GT dentro de la modalidad principal de Historia.

– Figuras de la serie de Frieza y habilidades: Culmina con la parte de Frieza dentro de la Historia.

– Experiencias y figuras de Majin Buu y Saiyan: En cada caso, tienes que vencer la etapa correspondiente en la Historia que se desarrolla.

Error curioso:

Si observamos detenidamente, y para que veas lo meticulosos que somos en guiamania, veremos que la palabra Offense, que refiere a Atacar, está escrita de forma incorrecta en el idioma original. O sea, en lugar de escribirse Offense, aparece como Offence.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales