Trucos para Yakuza 2 - PS2


Un título impresionante, que demuestra la vigencia de PS2 y su fiel público, dado que Yakuza 2 es exclusivo de esta consola de 128 bits de Sony. Una propuesta similar al primer Yakuza, pero que aún a pesar de eso nos sorprende con una mejor ambientación y peleas que se suceden con un sólido argumento.

Trucos para Yakuza 2

La espada Photon RG:

Para habilitar este item, es necesario hacerte de las misiones e historias secundarias que se plantean a lo largo del título.

Modalidad sencilla:

Para facilitarte el desarrollo de Yakuza 2, debes despreocuparte y dejarte asesinar en dos oportunidades, de tal manera de activar esta opción.

Modalidad más desafiante:

La opción Hard se activa una vez que finalicemos la modalidad Normal de este título.

Dificultad EXtrema:

Como vimos en GuiaMania en los casos anteriores, existe un tercer escalón de complejidad que se habilita a partir de concluir la opción Hard.

El traje especial del dragón:

Ponte a beber y comer todas las comidas y el alcohol que figuran en la lista del menú que encontramos en la aventura. Quedaremos un poco hinchados y mareados, pero valdrá la pena, jejeje.

Hazte de 2 millones de yenes:

Para hacerte millonario, al menos virtualmente (más de uno en guiamania le gustaría a la inversa) tienes que finalizar la aventura en Fácil sin perder ni siquiera una vez. No es tan “fácil”, ¿no? xD

3 millones de yenes:

Todavía nos preguntamos cuánto vale realmente el yen comparando con el dólar o el euro… bueno, para hacernos de un poco más de dinero, debemos concluir Yakuza 2 en cualquiera de las otras modalidades restantes (ya vimos el truco anterior en Fácil), sin morir.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales