Trucos para Hulk, El Increíble Hulk - PS2

COMPARTIR
» Hulk, El Increíble Hulk

Otro fiasco de adaptación de película de héroes en PS2, luego de ser testigos de Transformers y IronMan. Cada vez estamos peor, porque el hombre verde está muy, pero muy lejos de generar el efecto que sí logra en la pantalla grande. Además, no es la primera vez que vemos un juego de Hulk, y es por eso que ésta no es otra cosa que una leve mejora con respecto a Ultimate Destruction. Objetivos y enemigos toscos y aburridos, un diseño de lo más pobre, y unos movimientos que hacen que Hulk parezca un muñeco de cartón. Una lástima, pero otra vez estamos decepcionados en Guiamania con una adaptación cinematográfica que debía ser soberbia, o al menos simplemente buena.

Trucos de Hulk, El Increíble Hulk en PS2

Habilitar las figuras secretas del juego de Hulk:

Existen un total de seis personajes, incluidas dos versiones diferentes de Hulk, que podemos liberar en este título, para de esta forma, hacer más variada la aventura:

– Activar al Hulk tradicional: Es necesario reunir cinco libros de historietas.

– Si deseas un Hulk en tono de grises: Arremete contra 7500 objetos.

– Habilitar al particular Maestro: En este caso, debes eliminar un edificio en cada uno de los vecindarios que recorras con tu héroe verde.

– Desbloquear al Profesor: Para obtener a este buen hombre, tienes que finalizar los desafíos de salto.

– Habilitar a Ironclad y a Abomination: Para esta figura, tienes que ganarle a las fuerzas U-Foes, y al mismo tiempo engañar a uno de los miembros de este grupo para que ataque a un compañero, derrotando por último al jefe Abomination. Esta última acción te permitirá jugar con este malvado personaje.



%title

Related Article