Trucos para Call of Duty Finest Hour - PS2

Uno de los grandes referentes en PC llevado a PS2, en una adaptación en la que se ha sabido reproducir la mayoría de las capacidades del original. Call of Duty Finest Hour nos lleva a la Segunda Guerra Mundial, con un entorno visual muy avanzado, y con una jugabilidad que atrapa desde el primer disparo.

Todos los trucos para Call of Duty Finest Hour

Habilita los secretos:

Un truco que te da absolutamente todo, y como no podía ser de otra forma, lo tenés en GuiaMania. Vamos al menú de trucos, que está disponible en Extras, y en ese lugar ingresamos la siguiente combinación: R2, R1, L1, L2, Izq., Aba., Der., Arr., Cuadrado. Y listo.

Acceso a todos los escenarios:

Para poder abrir cada uno de los niveles de este gran juego bélico, tenemos que situarnos en la pantalla de selección de la misión, y mientras mantenemos Arriba con el mando 2, presionamos Start, Select, Select, Cuadrado. De esa forma, el camino se abrirá ante tus ojos.

Activar modalidad de municiones infinitas:

Ahora en GuiaMania te brindamos un truco bastante práctico, que tienes que realizar pausando la partida. Entonces, pulsamos R1, Círculo, L1, Cuadrado, Círculo, R1, Der., Der., Círculo, Der.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales