Trucos para Silent Hill Origins - PS2

El terror del pueblo fantasma de Silent Hill regresa a PS2 para contar el origen de su historia. Un título que atrapa más por el argumento y la curiosidad de aquellos que jugaron los dos capítulos anteriores del juego, que por por jugabilidad y el apartado visual. Silent Hill Origins no es ninguna revolución, pero sí es un juego recomendable para los amantes del survival horror.

Secretos de Silent Hill Origins

Traje especial de Codebreaker:

Para poder vestirse con este diseño especial, tienes que hacer la siguiente secuencia durante el juego, Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., X, Círculo. Pero esto no termina ahí, porque recién podrás estar este secreto finalizando la aventura xD Sí, lo sabemos, es una verdadera molestia que nos hagan esto.

Rifle especial y el final UFO:

Un truco por partida doble, de los que nos gusta en GuiaMania. Lo que tenemos que hacer consiste en finalizar la aventura de Silent Hill Origins, salvar la partida, y luego cargarla para iniciar una nueva partida. De esta forma, podremos encontrarnos con una llave que nos da acceso a la sala 502. Esta llave está ubicada pasando las escaleras, al norte del centro médico. Continuamos con la aventura, con el item especial en nuestro equipamiento, hasta llegar al escenario del Motel. Ahora, con la llave abrimos la puerta para descubrir el final especial UFO. Nuevamente grabamos el juego, y lo volvemos a cargar para, por arte de magia, apreciar un encantador rifle entre nuestros objetos.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales