Trucos para IronMan - PS2
|
|
|
Sí, en esta página en GuiaMania tenemos los trucos de IronMan en su versión para PS2. No obstante, antes queremos hacer la pequeña y tradicional crítica sobre el juego. Este título lo estábamos esperando con mucha expectativa, luego de presenciar la película sobre la que está basado. Lamentablemente, ha sido tan grande nuestra frustración al jugar IronMan en PS2 que no alcanzan las palabras para describirlo. Los gráficos, el sonido y la jugabilidad están por debajo de lo aceptable, y esto ha sido igual en PS3 y 360, las consolas de mayor potencia técnica. Una lástima, pero IronMan es un título que recomendamos tratar de saltear porque para un fanático de este héroe, esto supone un insulto.
Habilitar las armaduras especiales de IronMan:
En total existen unas 6 vestimentas especiales en la versión para PS2 de este héroe. Cada una se activa con la finalzación del correspondiente escenario, tal como te lo describimos en detalle en GuiaMania, así que toma lápiz y papel… o imprime la página
– Para activar la coelcción de atuendos Mark, conformada por tres armaduras, tienes que terminar los escenarios “Escape”, “Primera Pelea” y “Contraataque”. Cada nivel te dará un traje de la línea Mark.
– El guardarropas de IronMan se completa con la superación de los siguientes escenarios: “Flying Fortress”, que nos proporciona un traje de estilo comic, “Home Front”, que nos brinda una armadura Clásica, y “Showdown”, que propone una vestimenta extremadamente elegante.

- Video / Trailer del juego de PS2
- Fotos de IronMan
Autor: David, el 21/05/2008 

























David Yanover hijo de la gran PUTA…!!!!!!!
este juegos es una maravilla
este juegos es muy bunos ya lo termine
si se hace el juego en modo “FASIL” no se ganaran todas las harmas sino nadamas toda la “tecnologia de repulcion” y “armadur” (es probable que en modos superiores se desbloqueen las tecnologias “artilleria ” y ” balistica”
no mames david yanover, ok el juego no es tan bueno pero ps si se salva maso menos ahora, lo que buscamos son trucos no tips pendejo, oviamente cuando terminas el juego en diversas dificultades se van desblokeando cosas lo que queremos son trucos david pendejo
NO AI NIN GUN TRU CO
A MI HIJO LE DIERON ESTE TRUCO : DESBLOQUEAR MEJORAS: ARR ARR IZQ CIRCULO DER DER CUADRADO TRIANG R2.
GANAR A MARK 10: ARR ARR ARR AB AB ( ESPERO FUNCIONEN )
procura que todo sea trucos no tips pendejo
esta re weno
el juego esta muy facil lo acabe en 2 dias, pero esta chido, se los recomiendo
donde se ponen los trucos?
g7nfgbjhgfb huevos-.,m,mmnbbnnvvbn+
quiero trucos no tips
vo pongan trucos no donde se consiguen
ese juego me gusto mucho es una elegancia gracias por los trucos navegante si cojen
chinguen su madre mejor ponganse a leeer
¿como derroto la nave que esta en el cielo,que tiene lo cañones protegidos?
El juego esta muy bueno a mi criterio, obviamente he jugado muchos mejores pero el echo de ser IRON MAN es simplemente delicioso
Salamin esos no son trucos, obviamente lo escrivio alguien con pocas ganas de colaborar
como me paso el ultimo nibel¿?¿?
el juego meparecio pobre en graficos yy la maniobrabilidad esta pesima es muy monotono pero adictivo una gran decepcion para mi fanatico de iron man.
ATT:Juan`k
TA RE BUENO
LES PASO UN TRUCO X XX
PUTOS
MARICAS
GRRRRRRRRRRRRRRR
me gusta e pene
el juego es muy bueno pero es muy facil lo compre un sabado en la tarde y el domingo en la mañana ya lo habia pasado
si te pasas el juego al empezar una partida tendras todas las armaduras pero tienes que conseguir las armas mas buenas
como paso la parte del entrenamiento de los quemadores ayuda please?,paso las valizas por el medio y nada ,ayuda please!!
matias y si tratas de asarlas al otro lado???
pinches tontos y los trucos
buana buana esgrilzen tralsm topen delsun
Solo tips y ni un pinche truco, que poca gracia…
yo esperaba mas trucos no tonterias
buuu tu apestas
mechkaltik abaj melel ta tzako at!
abun a chack, tian at melela
pongan trucos no donde
soy de la ciudad por todo lo que ven pongan trucos no donde se conciguen
joaquin ferres es un putasooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
NO HAY NINGUN TRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ese juego esta re bueno pero desde los cañones protejidos no le puedo pasar asi que es una VERGA……ah y pongan trucos no tips idiotas
pongan trucos no tips!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Todos lo q escribieron chupenme bien la verga
bue chau besos en el culo
Como se passa passa la pantalla de Dama en apuros ????
NESESITO TRUCOS NO TIPS ESTUPIDOS IN VESIL
ESTOY EN EL UL TIMO NIVEL Y NO E PODIDO PASARLO NESESITO TRUUCOSS NO TIPS IJUEPUTAS
you all*************************8
como salvo a pepper?
hello?
gbfbdgggbdfffffffff
que es aim en ‘’saving pepper”