Trucos para IronMan - PS2


Sí, en esta página en GuiaMania tenemos los trucos de IronMan en su versión para PS2. No obstante, antes queremos hacer la pequeña y tradicional crítica sobre el juego. Este título lo estábamos esperando con mucha expectativa, luego de presenciar la película sobre la que está basado. Lamentablemente, ha sido tan grande nuestra frustración al jugar IronMan en PS2 que no alcanzan las palabras para describirlo. Los gráficos, el sonido y la jugabilidad están por debajo de lo aceptable, y esto ha sido igual en PS3 y 360, las consolas de mayor potencia técnica. Una lástima, pero IronMan es un título que recomendamos tratar de saltear porque para un fanático de este héroe, esto supone un insulto.

Habilitar las armaduras especiales de IronMan:

En total existen unas 6 vestimentas especiales en la versión para PS2 de este héroe. Cada una se activa con la finalzación del correspondiente escenario, tal como te lo describimos en detalle en GuiaMania, así que toma lápiz y papel… o imprime la página 😉

– Para activar la coelcción de atuendos Mark, conformada por tres armaduras, tienes que terminar los escenarios “Escape”, “Primera Pelea” y “Contraataque”. Cada nivel te dará un traje de la línea Mark.

– El guardarropas de IronMan se completa con la superación de los siguientes escenarios: “Flying Fortress”, que nos proporciona un traje de estilo comic, “Home Front”, que nos brinda una armadura Clásica, y “Showdown”, que propone una vestimenta extremadamente elegante.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales