Trucos para Naruto: Uzumaki Chronicles - PS2

¿Te falta poco para completar el juego?… ¡Pues apresúrate!, ¡te esperan muchas recompensas al final de la partida!

Cuando superes el modo historia de Naruto: Uzumaki Chronicles no solo sentirás una gran satisfacción, sino que además recibirás un buen puñado de recompensas. Las más destacables son un modo de juego inédito llamado ‘Boss Battle’, dos personajes secretos como extras (Gaara y Kakashi) y un diseño exclusivo para el shuriken.

Además, una vez que completes la aventura e inicies una partida desde cero podrás visualizar nuevas cinemáticas de intermisión a lo largo del modo historia. Hay muchas esperándote, así que tienes varias horas de juego por delante para poder conocerlas todas!.

Recarga la vitalidad/chakara de tus personajes siguiendo este tip secreto

Durante las pantallas de carga puedes hacer girar el stick analógico izquierdo o derecho. Si lo haces con suficiente velocidad una esfera azul de chakara aparecerá en pantalla, más específicamente en la parte inferior derecha. Esto quiere decir que recargarás alrededor de un cuarto del total del chakara de tu guerrero. Es una manera excelente de recargar la vitalidad de tu personaje entre duelo y duelo, aprovechando las pantallas de carga, que hasta ahora no nos eran de ninguna utilidad.

¿Te trae problemas el desafío llamado ‘Genjutsu Shrine’?. En Guiamania te echamos una mano para superarlo fácilmente

Cuando alcances este reto podrás ver tres luces diferentes. Revisa bien las sombras que dichas luces proyectan. Notarás que una de ellas es diferente a las otras dos. Pues bien, esa luz es la verdadera. ¡Pero no te preocupes!. Si sigues sin darte cuenta después de cinco intentos el propio Naruto te dirá cual de ellas es la correcta. Ahora que lo sabes no tienes excusa para seguir avanzando en la aventura!.

Derrota a Sasuke en un abrir y cerrar de ojos con estos consejos

En Guiamania no solo nos gustan las combinaciones de botones y passwords secretos. De vez en cuando un buen consejo puede ser de mucha utilidad, y en especial, ahorrarte muchas horas de juego y dolores de cabeza, ¿no lo crees así?. Pues en esta oportunidad te vamos a brindar algunos tips para derrotar al poderoso Sasuke con los menores inconvenientes posibles.

El encuentro contra Sasuke será en la fase llamada ‘Port Village’. A esta altura del juego, Sasuke será capaz de utilizar el movimiento Lions Barrage, un ataque similar al Naruto Uzumaki Barrage. Este ataque especial será su principal movimiento, aunque no lo utilizará muy a menudo. Eso sí, si no tienes mejoras en tu plato de habilidades para subir el nivel de tu defensa, un solo ataque bastará para realizar un daño del 75% en tu ninja preferido.

Dichas estas aclaraciones previas, pasemos al combate. Hay dos movimientos evasivos que podemos realizar y nos serán de mucha utilidad para escapar de este enemigo, y de paso, tratar de colocarnos a sus espaldas para poder infringirle daño. El primero es el denominado Substitution Jutsu, que se realiza pulsando el botón X justo cuando nuestro personaje es golpeado por el rival. La otra opción válida es realizar el avance rápido o dash, que se consigue pulsando el X en dos ocasiones y rápidamente, además de la dirección hacia la cuál nos queremos desplazar.

Durante todo el combate ten presente lo siguiente: Susuke solo puede utilizar el ataque Lions Barrage cuando estemos en el aire luego de un golpe, por lo que mantenerte a una larga distancia de él será vital para no caer en su juego. ¡Ahora todo depende de ti y tu habilidad con el mando!. De seguro con algo de práctica lograrás derrotarlo!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales