Trucos para FIFA 12 - PS2

Que el fútbol es pasión de multitudes ya es sabido, por eso mismo es sumamente entendible que esta serie cuente con infinidad de seguidores en el mundo entero. Para comenzar con lo que aquí nos reúne, repasaremos una serie de movimientos claves. Por ejemplo, para mantener la posición hay que presionar L2 y en carrera mantener ese mismo botón junto con R2.
En tanto, si lo que deseas es contener con la compaña de un jugador de tu mismo equipo, entonces lo ideal pasaría por presionar R1 y llamar justamente al compañero de defensa para extirparle la pelota al rival.
Con relación a la contención justamente, cabe indicar que con X ejercerás una marca de cerca al rival, pero para poder robarle la pelota, también precisarás apretar Cuadrado.
Respecto de las entradas, la estándar, por llamarla de algún modo, se realiza con Cuadrado. Ahora bien, junto con X y manteniendo L2 se aumentará la efectividad de este ítem.
Claro que no nos pueden quedar fuera algunas artimañas. Por caso, para empujar y agarrar al adversario será necesario apretar Cuadrado mientras corras a la par del delantero contrario.

Sólo para entendidos
Por otra parte, ahora le daremos lugar a jugadas específicas que suelen levantar aplausos cuando se ejecutan en un terreno de juego. Por ejemplo, para llevar a cabo un disparo de carácter descomunal, presiona en forma conjunta Cuadrado y L2. Cabe subrayar que sólo surtirá efecto únicamente con los mejores futbolistas.
Mientras que para disfrutar de una lujosa vaselina, tendrás que apretar L1 junto con Cuadrado. De ese modo, tu delantero picará el balón por arriba del cuerpo del arquero contrario.
En tanto, para la pirueta de la chilena, cuando la pelota venga a una altura ideal para la ocasión, habrá que presionar R2 junto con Cuadrado.

Jogo bonito
Es momento ahora de repasar los tipos y estilos de pases que tus futbolistas pueden llegar a hacer. Por ejemplo, si pretendes un centro rápido, entonces ejecuta L1 junto con Círculo.
A su vez, para el denominado buscapié, precisarás apretar Círcu; Círcu; Círcu.
Mientras que si quieres un centro bajo, lo ideal sería presionar Círc; Círcu.
Asimismo, para el clásico centro o pase largo, simplemente aprieta Círcu.
Si optas por realizar algo de magia y dar un pase de alta calidad (al estilo de Xavi o Iniesta), entonces prueba presionando R1 junto con X.

Manejando al guardameta
Para ir cerrando el artículo, repasaremos algunos movimientos exclusivos del arquero. Por ejemplo, para ejecutar el saque largo, bien puedes acudir a Cuadra, como así también a Círcu.
Si en ataque adversario toma mal parada a tu defensa y quieres sacar al arquero a cortar con anticipación, entonces aprieta Triáng.
Con relación a lo anterior, si la salida resulta mala y deseas retroceder bajo los tres palos, entonces presiona Triáng; Triáng.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales