Trucos para Need for Speed Undercover - PS2

No sólo la velocidad y los tremendos coches tienen lugar en este interesante título. Por supuesto que también hay espacio para revelar lo (supuestamente) oculto. Pues bien, mientras le echas mano al juego presiona el botón que te lleva a darle apertura al menú. Después de ello, accede al menú de opciones e inclínate por código secreto. Lo que deberás hacer es darle entrada a las contraseñas que a continuación citamos. Así que te invitamos a que tomes papel y lápiz para anotarlas, presta atención.
Por ejemplo, si le das ingreso a %%$3/” te apoderarás inmediatamente de diez mil dólares.
Por su lado, cuando acudas a 0;6,2; el auto que se desbloqueará es el imponente Lexus IS F. También para ese mismo coche te servirá 0;5M2;
Mientras que si escribes esta clave -KJ3=E, el que se revelará es el denominado NeedforSpeed.com Lotus Elise.
En tanto, si el que en verdad te interesa es el Nissan 240SX (S13), entonces vas a tener que darle entrada a @/;#/+. También para ese mismo auto te será útil ?P:COL.
Por su parte, otro que puede ser descubierto es el Volkswagen 32. Para contar con el mismo lo ideal sería que ingreses !3/$”] ): También para ese mismo auto te sería útil ingresar !2ODBJ:
En tanto, además existe la chance de sumar quince mil dólares. Si deseas hacerte con todos esos billetes verdes, dale entrada S1D3K1CK.
Claro que no podía faltar en este listado de desbloqueables el impactante e inigualable Chevrolet Camaro Concept. Para conseguirlo, no tendrás más que darle ingreso a citwoxq53f .
Asimismo, además está a disposición el aurinegro Shelby Terlingua, para el cual precisarás de NeedForSpeedShelbyTerlingua.
A su vez, los autos con varios años de antigüedad también tienen su espacio en Need for Speed Undercover. Uno de ellos es por caso el Pontiac GTO modelo 65. Para descubrirlo, dale entrada a d5dviyrlgn.
Continuando con modelos de esa época, otro que está en la lista es el Dodge Charger perteneciente a 1969. Si te interesa contar con él, entonces acude a qlcukc4bqm.
Para ir culminando, no nos podía quedar fuera el Ford Mustan GT. Para poder hacerse con él habrá que darle entrada a i3kxodepfc.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales