Trucos para X-Men Origins Wolverine - PS2


Exactamente con el mismo nombre del film, llegó al mundillo allá por principios de mayo de 2009 X-Men Origins Wolverine. Se trata de un título de acción en el que no faltan los segmentos de shooter ni de Hack and slash. Por supuesto que en este producto el protagonista central es Lobezno, uno de los personajes más conocidos del universo Marvel. En esta ocasión nos centramos en su versión para la plataforma PS2.

Acciones con recompensa
Hay algunos extras que no puedes dejar de experimentar. Claro, para acceder a ellos antes será necesario que lleves a cabo determinadas acciones, las cuales explicamos a continuación.
Por caso, hay una manera de poder sumar puntos de experiencia extra. Si te interesa, entonces te aconsejamos que derrotes lo más rápido posible a los Jefes y que destruyas el total de las torretas de pistola que se ubican en cada una de las pantallas.
Por otra parte, también existe la chance de que puedas probar tus habilidades en un flamante Modo de dificultad. Se trata de Berserk. Pues bien, para ello tendrás que culminar el título en cualquiera de sus niveles de dificultad, con lo que precisamente revelarás dicho modo. Lo que sí o sí debemos aclararles es que se trata del nivel más complejo y complicado del título. Lo bueno del caso es que lo van a poder jugar contando con la habilidad y la experiencia que hayas acumulado en el juego anterior.

Combinaciones facilitadoras
En otro orden de cosas, tampoco nos faltan aquí las secuencias que nos llevan a obtener algunos secretos para nada despreciables.
Por ejemplo, si pretendes hacerte con el clásico traje de Wolverine, entonces te recomendamos que presiones X; Cuadra; Círcu; Cuadra; X; Triáng; X; Triáng; X; Cuadra; Círcu; Círcu; Cuadra.
Por su parte, para contar con una Ira inagotable, vas a tener que presionar Triáng; Cuadra; Cuadra; Triáng; Círcu; Círcu; Triáng; X; X; Triáng; R3.
En tanto, para puntos réflex rivales dobles, ten muy en cuenta esta secuencia: X; X; Cuadra; Cuadra; Triáng; Triáng; Círcu; Círcu; Triáng; Triáng; Cuadra; Cuadra; X; X; R3.
Por último, no podíamos dejar de mencionarte la manera en que tu personaje se convertirá en Inmortal. Es importante aclarar aquí que tu energía igualmente disminuirá, pero igualmente jamás morirás. Aprieta Cuadra; X; X; Cuadra; Triáng; Triáng; Cuadra; Círcu; Círcu; Cuadra; R3.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales