Trucos para FIFA 13 - PS2

COMPARTIR
» FIFA 13

Consejos útiles para el UnoPara comenzar con lo que seguramente has venido a buscar hasta aquí, nos parece lo mejor centrarnos en el golero. Tal vez algunas cosas ya las sepan, pero en ese caso nunca está mal refrescar conocimientos. Para sacar largo desde la meta, presiona Cuadra., o Cír.

Para que el arquero salga en algún centro o pelotazo frontal largo, aprieta Triáng. Claro, no lo hagas a destiempo porque sino quedará a mitad de camino y facilitará la definición del rival.
En caso de arrepentirte apenas ejecutes la salida, aprieta Triáng; Triáng. Con ello, el guardameta volverá sobre sus pasos y se acomodará nuevamente bajo los tres palos.
Por su lado, si te consideras un experto para atajar, entonces presiona Select para manejar por tu cuenta al arquero.

Limpio, o con mañas
En tanto, para llevar a cabo una entrada normal deberás presionar Cuadra, combinarlo con X, o bien mantener la posición con L2, lo que hará elevar la efectividad de tal movimiento.
Ahora bien, si eres un poco mañoso, entonces corre junto al jugador rival y mantén presionado Cuadra, con lo que conseguirás empujar y agarrarlo. Ten cuidado para que no te cobren infracción.

Individual o desdoblado

En otro orden, si aprietas X vas a llevar a cabo un marcaje de cerca al rival, pero con eso solo no le extirparás el balón. Si pretendes hacer eso, entonces combina X junto con Cuadra.
Asimismo, si presionas R1 se acudirá a un 2do defensor para sacarle la pelota.
Por su parte, para que el jugador mantenga la posición aprieta L2. Cabe aclarar que en carrera será necesario presionar conjuntamente L2 y R2.

La mejor defensa es el ataque
Para ir ya culminando, nos quedan por repasar situaciones de ataque. Por ejemplo, para parar y girar de manera rápida, aprieta L1 sin ni siquiera tocar el stick izquierdo. Eso te va a servir para volver a empezar con otra jugada.
Claro que no nos podían quedar fuera los llamados Sprints. Pues bien, para ellos mantén apretado R2 junto con stick izquierdo. Ten en cuenta que con ellos se desgasta la energía de los futbolistas.
Por último, hay una manera de anular la acción antes ejecutada. Para ello, justo luego de un tiro al arco o pase elevado deberás presionar de inmediato X, antes que el futbolista tomo contacto con la pelota. Una variante es presionar L2 y R2.



%title

Related Article