Trucos para Kessen 3 - PS2

El género de la estrategia en tiempo real también hace de las suyas en PS2. De hecho, hay varios productos que así lo demuestran, como es el caso que aquí nos reúnes. Hacemos referencia a Kessen 3, desarrollado por la gente de Koei y que nos brinda una combinación de aspectos no tan contrapuestos, como ser historia, fantasía, ficción y realidad.

Trucos Kessen 3

Por más protagonistas

No sobran ni hay grandes cantidades de cuestiones ocultas en torno a este título para PlayStation 2. Pero a pesar de ello tenemos para ofrecerles algunas cosas que todo amante del presente juego no desaprovechará. Para comenzar, nos centraremos en algunos protagonistas que supuestamente son secretos, aunque en realidad los puedes descurbrir. Por caso, si tienes archivada una partida de Samurai Warriors en la Memory Card, entonces estarás en condiciones de develar a Keiji.
Por su lado, si te interesa más Inahime, entonces vas a tener que archivar una partida de Samurai Warriors: Xtreme Legends en la denominada Mamory Card Maeda.

Evoluciona y pruébate

En tanto, y como no podía ser de otro modo, además existe la chance de probar tus capacidades en Dificultades extra. Tal como se acostumbra en estos casos, lo que precisarás hacer sí o sí es culminar el título en modo Normal. Logrando ello pasarás a acceder al modo Hard. Mientras que si eres tan bueno como para completar este último, entonces se te abrirán las puertas del complicadísimo modo Experto.

Extras variados e imperdibles

– Para ir ya terminando, no nos podían faltar en este segmento los clásicos desbloqueables. Por caso, para revelar un flamante tipo de tropas necesitarás hacerte con el total de las películas.
– Por su parte, si lo que deseas es darle desbloqueo al manual extra, entonces deberás hacerte con el total de los objetos.
Si llegas a conseguir el total de los temas musicales, vas a pasar a contar con mayor cantidad de oro en un nuevo juego.
– Para contar con equipamiento de inicio extra lo que necesitarás es ganar el total de las batallas.
Por último, si lo que pretendes es poseer mayor experiencia en un nuevo juego, entonces sí o sí vas a tener que hacerte con el total de las biografías.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales