Trucos para Marvel Super Hero Squad - PS2



En el mundillo que tanto nos gusta, Marvel supo arribar con bastante éxito gracias a la envidiable planilla de héroes con la que cuenta. Pues bien, a pesar de ello, no todas sus presentaciones se destacan por su calidad. De hecho, aquí estamos ante un flojo producto de dicha compañía. Hacemos alusión a Marvel Super Hero Squad, un juego de acción destinado a los más pequeños y que cuenta con versiones para las plataformas Sony PSP, PS2. PC y Nintendo Wii.

Trucos para Marvel Super Hero Squad

Códigos reveladores

Lo primero que nos vemos en la obligación de aclararte aquí es de qué manera tendrás que ingresar las cuestiones que a continuación pasaremos a revelar. Para que todo funcione tendrás que darle entrada a las siguientes claves, las cuales tendrán que ser ingresadas en el Menú de Trucos.

Por caso, si quieres revelar a Lobezno, su vestimenta marrón y al propio Feral Wolverine, será indispensable que ingreses 333333.
Por su parte, para lograr lo propio, pero con Loki Thor, la armadura de cadenas de Thor y el mismísimo Thor, habrá que darle entrada a 444444.
Asimismo, para develar la figura del Hombre Araña y a Spider Man Simbionte (únicamente en la variante Wal Mart), vas a tener que acudir a 925678.
En tanto, si lo que pretendes es darle desbloqueo a Gold Surfer, Anti Surfer y Silver Surfer, entonces tendrás que darle entrada a 555555.
Mientras que para revelar a la Máquina de Guerra, como así también a Iron Man, vas a tener que darle ingreso a 111111.
Por otro lado, mediante la clave 222222, quienes quedarán al descubierto serán Hulk Rojo, Hulk Gris y el Hulk Original.
A su vez, con el código 666666 conseguirás lo propio, pero con los personajes de Ultimate Falcon y Falcon.
Para darle desbloqueo al Profesor, Ultimate y Doctor Doom deberás darle ingreso a 999999.
En otro orden, para conseguir develar al denominado súper golpe por detrás, habrá que ingresar 777777.
En tanto, en la versión Wal Mart es posible revelar al Agente US y al Capitán América. Para que eso sea posible habrá que darle entrada a 925627.
Por último, si acudes al código 246246 estarás descubriendo al Agente AIM con vestimenta Azul y al mismo Agente AIM.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales