Trucos para G.I. Joe: The Rise of Cobra - PS2

Nos volvemos a topar aquí con un título que se vincula estrechamente con épocas pasadas. Claro, lo que se debe tener en cuenta aquí es que allá por la lejana década del 60´ salieron a la luz unos muñecos que causarían furor entre los consumidores. El éxito llegó a ser tal que sirvieron como base para una serie televisiva estadounidense que se supo instalar en los hogares durante los 80 y 90. Como no podía ser de otra manera, tiempo después también se llevó a cabo la película. Precisamente esta última fue la excusa perfecta para que sea acompañada por un videojuego, que es el que ahora nos convoca. Hacemos referencia a G.I Joe: The Rise of Cobra, el cual cuenta con formato multiplataforma. Vale subrayar que su salida al mercado se produjo por mediados de agosto de 2009. Al momento de definirlo, bien se lo podría colocar en el sitio ya sumamente poblado de los arcade de acción en tercera persona. La misión es ir avanzando por los diversos niveles y escenarios poniéndose en la piel en alguno de la docena de personajes que estarán a disposición. Por suerte, a menudo habrá que echarle mano a los distintos vehículos que nos vayan brindando. Cada protagonista tendrá la posibilidad de manipular uno. En lo que respecta al tamaño, los hay para todos los gustos, yendo desde coches pequeños hasta imponentes tanques. Acción, efectos por doquier y cierto toque de nostalgia le dan forma a un juego no sólo dedicado a los amantes de la antigua y exitosa saga norteamericana.

Trucos para G.I. Joe: The Rise of Cobra en PS2

Probando apariencias

Como bien deben saber o imaginarán, tal como suele suceder con este tipo de productos, hay cosas ocultas que el mismo usuario puede develar. Justamente para eso hemos creado esta sección en el sitio.
Pues bien, está la chance de desbloquear flamantes apariencias en le versión para PS2. Para que eso sea posible será necesario que ejecutes ciertas secuencias con los botones en el sector del menú principal. En caso de hacerlo bien, escucharás algún sonido que te lo confirmará y te brindará los trajes desde el comienzo. Toma nota.
Para Scarlett Clásica ejecuta Der; Arr; Aba; Aba; Triáng.
Mientras que para Duke Clásico debes hacer Izq; Arr; Cuadra; Arr; Der; Triáng.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales