Trucos para El Señor de los Anillos: las aventuras de Aragorn - PS2


Esta fantástica y exitosa historia ha servido como base para darle lugar a varios videojuegos. Justamente entre ese amplio listado se encuentra el que en esta oportunidad nos convoca. Se trata de El Señor de los Anillos: las aventuras de Aragorn, el cual salió a la luz allá por fines de octubre de 2010. Cabe subrayar que en este caso estamos poniendo el acento sobre su versión para la plataforma PlayStation 2. En tanto, el desarrollo corrió por cuenta de Traveller´s Tales. En lo que respecta a la trama, tal como lo indica su nombre, el usuario cuando le echa mano podrá ponerse en la piel de Aragorn. Como no podía ser de otra manera, este tremendo luchador debe infundirse en épicas batallas de la trilogía. Claro que el objeto predilecto del mencionado personaje es la espada, su fiel e inseparable compañera. Asimismo, tampoco faltan a la cita el resto de los protagonistas de la historia creada por J.R.R Tolkiens, quienes también recorrerán los increíbles paisajes de la Tierra Media.

Trucos para El Señor de los Anillos: las aventuras de Aragorn para PS2

Movimientos y secuencias a tener en cuenta

Pues bien, como debes saber o imaginarás, en esta aventura, más allá de fantasía también hay cuestiones ocultas que pueden ser reveladas. Justamente por eso le dedicamos un espacio a El Señor de los Anillos: las aventuras de Aragorn en esta sección del sitio.
Lo primero que debes tener en cuenta es ingresar en el menú de trucos que se ubica en el menú principal. Cuando se active cualquiera de los secretos revelados, se le dará lugar al correspondiente menú apretando el botón Y.
Ahora sí pasemos a lo que seguramente has venido a buscar. Presta atención.
Para poder contar con fechas que jamás se acaben, ingresa Izq; Izq; Izq; Triáng; Triáng; Triáng; L1; R1; L1; R1.
Por otro lado, si lo que pretendes es contar con fuego veloz, deberás darle entrada a Cuadra; Triáng; Izq; Der; Triáng; Cuadra; L1; R1; Triáng; Cuadra.
A su vez, también existe la chance de ejecutar movimientos al doble de la velocidad normal. Para ello, dale ingreso a Der; Der; Der; L1; L1; L1; R1; R1; R1; Triáng.
Para ir finalizando, nos queda por decir cómo conseguir una inagotable moral: Izq; Der; Izq; Der; L1; R1; Cuadra; Triáng.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales