Trucos para He-Man: Masters of the Universe - PS2

Tal vez en los tiempos que corren muchos no lo conozcan, pero lo cierto es que en épocas pasadas ha sido un personaje emblemático. Cómics, juguetes y dibujos animados supieron ser su principal carta de presentación allá por la lejana década del 80´. Por suerte, a mediados de marzo de 2005 salió a la luz un videojuego basado en este potente protagonista. Hacemos referencia a He-Man: Masters of the Universe, el cual supo contar con el desarrollo de TDK Mediactive y que se puede disfrutar a través de la plataforma PlayStation 2. Ni bien le echamos mano nos damos cuenta que estamos disfrutando de un título que ingresaría dentro del género de acción en tercera persona. Por supuesto que apenas iniciemos la historia ya contaremos con nuestra arma clásica, la espada. Pero, a medida que vayamos evolucionando y sobrepasando diversas situaciones y combates, se sumarán otros objetos, como el escudo por caso. Además, en la pantalla de carga de fase se nos explicará cómo ejecutar nuevos y efectivos golpes a nuestros siniestros enemigos. En lo que respecta a su apartado gráfico no hay mucho para destacar, más bien todo lo contrario. Se trata de un juego que no está a la altura de lo que puede llegar a dar PS2. Los escenarios son demasiados sencillos y el diseño de los protagonistas es apenas correcto.

Trucos para He-Man: Masters of the Universe (PS2)

De poderes y otras yerbas

Claro que este producto trae consigo ciertas cuestiones que tú mismo puedes llegar a revelar. Lamentablemente, no son muchas, pero las que hay en verdad no tienen ningún tipo de desperdicio. Por eso mismo te invitamos a que prestes atención y nota de lo que a continuación describimos.
Para empezar, lo primero que debes hacer es trasladarte al Menú de Trucos e ingresar allí las siguientes secuencias. Por ejemplo, para que puedas contar con un Poder Gayskull inagotable debes presionar Aba; Der; X; Círcu; Aba.
En tanto, para no ser vulnerable absolutamente a nada ingresa Der; Círcu; Arr; Izq; X.
Mientras que si lo que pretendes es ejecutar un daño que se duplique, entonces debes seguir estos movimientos: Cícu, Der; X; Arr; X.
Para ir terminando, nos queda por mencionar de qué manera abrirás los niveles. X; Izq; Arr; Círcu; Aba.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales