Trucos para Las crónicas de Spiderwick - PS2

Como en tantas otras ocasiones pasadas, aquí nos vuelve a convocar un juego que se basó en un film. Hacemos referencia a Las Crónicas de Spiderwick, obra perteneciente a Nickelodeon Filmes y Paramount Pictures. Si bien cuenta con distintas versiones, en esta oportunidad nos centramos en la de PlayStation 2. Cabe recordar que el desarrollo de este producto corrió por cuenta de Stormfront Studios y su arribo a las tiendas se dio a principios de marzo de 2008. En la mágica y fantástica historia, el usuario se debe poner en la piel de Jared, quien junto con su par de hermanos tiene que proteger un peculiar universo. Como no podía ser de otro modo, en la trama no faltan criaturas tales como trolls, goblins y hadas. Un entretenido título de acción y aventura que no deslumbra, pero al menos cumple.

Trucos para Las crónicas de Spiderwick en su edición de PS2

Movimientos y secuencias clave

Tal como deben saber o imaginarán, ciertas ventajas y mejoras puedes conseguir mientras le estés echando mano a Las Crónicas de Spiderwick. Para eso, cuando te encuentres jugando mantén presionados de forma simultánea R1 y L1 y dale entrada a las secuencias que citamos a continuación. Para desactivarlos tendrás que hacer lo mismo que hayas hecho antes. Veamos.
Para el Combate Loadout ejecuta Triáng; Triáng; X; X; Cuadra, Circ; Cuadra; Circ.
En tanto, para que la Guía Campaña pase a ser desbloqueable, introduce Circ; Circ; Circ; Cuadra; Triáng; Triáng; Triáng; X.
Por su parte, para la invulnerabilidad haz Triáng; Triáng; Triáng; Triáng; X; X; Triáng; Triáng.
Si lo que pretendes es la curación, entonces ten en cuenta esto: Triáng; Cuadra; X; Circ; Triáng; Cuadra; X; Círc.
Mientras que para la siempre bien recibida munición inagotable aprieta Cuadra; Cuadra; Cuadra; Círc; X; X; X; Triáng.
Cabe remarcar que para el total de las secuencias vas a tener que presionar conjuntamente R2 y L2 y darle ingreso a las secuencias del truco preliminar para que se activen los de las secuencias.
Para el Duende C, respeta estos movimientos: Círc, Triáng; Cuadra; X; Círc; Triáng; Cuadra; X.
A su vez, para el Duende B, ingresa X; X; Triáng; Cuadra; Cuadra; Círc; Triáng; X.
Por último, para el Duende A debes darle entrada a Triáng; X; Círc; Cuadra; X; Triáng; Cuadra; Círc.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales