Trucos para Star Trek: Encounters - PS2

Hay ciertas temáticas y estilos que parecen no oxidarse nunca en el mundillo que tanto nos gusta. Por caso, resulta prácticamente imposible contabilizar exactamente los títulos de naves y galaxias que han salido, salen y seguirán saliendo a la luz. Precisamente en esta oportunidad nos convoca uno de esos tantos. Para ser más específicos, vamos a estar poniendo el acento sobre Star Trek: Encounters, que cuenta con una versión disponible para la plataforma PlayStation 2. Cabe subrayar que su salida al mercado se dio allá por 2006 y que contó con la edición de la gente de Bethesda Softwork. Mientras que su desarrollo corrió a cuenta de la firma 4J Studios. No resulta fácil encuadrarlo dentro de un género, por eso mismo preferimos decir que combina elementos de acción con otros típicos shoot´em up. Como no podía ser de otra manera, el usuario una vez más debe tomar el control de las ya conocidas naves estelares. Lo bueno del caso es que aquí se encuentran disponibles las que han formado parte de las distintas series de la antigua saga, incorporando todas las épocas. Por ejemplo, no faltarán la USS Voyager, la NX01 Entreprise ni la USS Defiant, entre otras. Entre sus puntos bajos, el que más llama la atención y se nota es el del apartado gráfico. Los escenarios, las máquinas y los efectos están bastante lejos de lo que la segunda sobremesa de Sony supo mostrar. En lo que respecta a sus modos, cuenta con tres principales, a saber: Historia, Escaramuza y Multijugador. En tanto, otro de sus inconvenientes radica en que no da la chance de grabar la partida en medio de alguna misión, algo que resulta bastante molesto al momento de reiniciar.

Trucos para Star Trek: Encounters (PS2)

Claves con desbloqueo

Pues bien, igual imaginamos que si te has acercado hasta aquí no es precisamente para ver las principales características del juego. Como sabrás, hay alguna que otra cuestión por descubrir y desde Guiamania no podemos menos que ayudarte en esa búsqueda.
Por caso, hay una manera de darle desbloqueo tanto a los niveles como a las naves. Para eso, deberás hacerte de una considerable puntuación en el Modo Principal y darle entrada a esta clave: 4JSTUDIOS.
Por otra parte, si lo que deseas es el total de las cartas de los protagonistas, habrá que sumar muchas unidades en dicho modo y darle entrada a este código: BETHESDA.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales