Trucos para Shadow the Hedgehog - PS2

Hay algunos personajes del mundillo que llegan a ganar cierto protagonismo gracias a otros. Por lo general, se podría decir que surgen a la sombra de los más emblemáticos del sector. Tranquilamente eso se puede apreciar con relación al que en esta oportunidad nos convoca. Así es, Shadow the hedgehog es el juego al que haremos alusión. Tal como deben saber, el mismo se encuentra protagonizado por Shadow, el acérrimo rival del añorable Sonic. Este producto, disponible para la plataforma PlayStation 2, supo contar con el desarrollo de la firma Sonic Team. Cabe recordar que la salida al mercado de este plataformas se dio a fines de noviembre de 2005. A decir verdad, no ha sido para nada buena la experiencia jugable de Shadow. Lamentablemente, son muchas las cuestiones que parecen no haber sido del todo pulidas. Por ejemplo, las misiones que se deben afrontar son extremadamente complicadas, llegando a ser casi imposibles, algo que debe exasperar a aquellos que no están tan familiarizados con el mundo Sonic. Al mismo tiempo, los escenarios cuentan con un formato demasiado extraño que perjudica el andar del personaje puesto que vaga más de la cuenta. Tal vez, el punto más destacable de Shadow the hedgehog sea su modo multijugador, sobre todo por las amplias posibilidades de control.

Trucos para Shadow the Hedgehog para PS2

Consiguiendo armamento

Pues bien, más allá de sus marcadas limitaciones, lo que aquí en verdad nos interesa es otra cosa. De hecho, existe la posibilidad de ir sumando armamento supuestamente secreto. Veamos. Por caso, para el Nivel dos de las armas será indispensable que pases el Modo Historia, en modo oscuro o héroe.
Por otro lado, si consigues el total de los finales obtendrás el Rifle Oscuro.
Si el que te interesa es el Satélite Láser, entonces en Historia semioscuro vas a tener que pasar el modo historia.
En caso de pasar el Modo Historia Oscura, conseguirás la Espada Samurai.
Por su parte, si en dificultad semi héroe pasas el modo Historia, la recompensa será la Pistola Omochao.
Mientras que si en Dificultad Héroe pasas dicho modo, tendrás como premio el cañón de salud.
A su vez, si en dificultad normal pasas el modo historia, te harás con la Egg Vacuum.

Pruébate en Experto
En otro orden, hay una forma de darle desbloqueo al Modo Experto. Pero para conseguirlo deberás obtener las 71 calificaciones A.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales