Trucos para Ar Tonelico: Melody of Elemia - PS2


No debe resultar nada fácil para los creativos del mundillo intentar destacarse en aquellos géneros que se encuentran superpoblados. Claro, igualmente bien vale el intento, aunque a veces se queden a mitad de camino. Algo de eso parece haber ocurrido con el producto que aquí nos reúne. Hacemos referencia a Ar Tonelico: Melody of Elemia, el cual ha salido en mayo de 2007 para la plataforma PlayStation 2. Cabe subrayar que este título RPG supo contar con el desarrollo de la firma Gust, mientras que su edición estuvo en manos de la gente de 505 Games. Su jugabilidad no sorprende ni innova en lo absoluto. Precisamente eso se debe a que cuenta con las mismas características del resto de los títulos que forman este género. De este modo entonces, sus personajes deben deambular de un lado al otro, tratando de explorar todo lo que se cruce por sus caminos, como así también participar de las mazmorras y encontrar objetos que les sirvan para sus misiones. Algo que seguramente debe molestar a los habituales jugadores de RPG es que son demasiadas las pistas que se brindan, lo que hace que el camino que se siga sea previsible y poco dificultoso. En lo que respecta a la mecánica de sus combates, la misma es más bien clásica y con una perspectiva horizontal. En fin, poco y nada para destacar en un juego que apunta a la nostalgia, pero con la mira puesta en cualquier lado.

Trucos para Ar Tonelico: Melody of Elemia en PS2

Un menú con extras

Más allá de sus limitaciones, lo bueno del caso es que hay cuestiones que juntos podemos llegar a revelar. Por ejemplo el del Extra Menú. Si ello te interesa, vas a tener que completar el título para después guardar la partida. Cuando ejecutes eso, todo pasará a reestablecerse de modo automático y cuando te dirijas a Título, observarás que en la pantalla vas a poder seleccionar el menú Extra, que te dará la chance de observar tarjetas, fotos y disfrutar hasta de otra música.

Algo detrás de Shurelia

En tanto, cuando te encuentres en la Fase 3 Shurelia, asegúrate que Aurica y Misha Cosmosphere hayan completado el Nivel Siete. Luego ponte a tomar un descanso en la posada y dialoga con Shurelia, lo que hará que cuando arribes a una tienda de buceo tengas la chance de bucear en Shurelia.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales