Trucos para Final Fantasy XII International: Zodiac Job System - PS2

A esta altura del partido, ya se hace muy difícil ponerle adjetivos calificativos a sagas que hablan por sí solas teniendo en cuenta el éxito que lograron a nivel mundial. Precisamente en esta oportunidad nos está convocando uno de los tantos capítulos de la obra maestra ideada por la desarrolladora Square Enix. En concreto, haremos alusión a Final Fantasy XII International: Zodiac Job System. Para aquellos desmemoriados, cabe recordar que el mismo arribó al mercado europeo allá por principios de agosto de 2008. Por supuesto que al momento de encuadrarlo dentro de un género, este título para PlayStation 2 debe ser ubicado en el campo del Rol. Pues bien, una vez que salió a la luz, los seguidores de la serie se vieron especialmente sorprendidos por una efectiva novedad. Como alguno que otro recordará, los creativos optaron y apostaron por la inclusión de un flamante sistema de tableros. Los mismos no sólo se incorporaron de muy buena forma en la atractiva aventura, sino que además permitía preparar al sexteto de personajes de acuerdo a los trabajos. Entre estos últimos, se podía optar, por ejemplo y entre otros, por Caballero, Arquero, Mago Blanco y Monje. Por otro lado, merece destacarse un detalle que combina lo técnico con la jugabilidad. La velocidad del juego puede modificarse y aumentar, pero ello perjudica y repercute de modo negativo en el aceptable y prolijo aspecto gráfico. Claro, lo que se consigue con este aumento es una interacción más ágil con los rivales de turno, como así también en los tremendos combates.

Trucos del Final Fantasy XII International: Zodiac Job System para PS2

Yendo por otros Modos
Pero vayamos a lo que seguramente has venido a buscar en este lugar específico del sitio. Imaginamos que si te acercaste a esta sección es para tratar de descubrir algo nuevo en Final Fantasy XII International: Zodiac Job System. Como no podía ser de otro modo, tenemos algo que puede llegar a servirte e interesarte. Presta atención.
Hay una manera de darle desbloqueo tanto al Modo Débil como al Modo Difícil. Para eso, vas a tener que superar el título por vez primera. A su vez, tendrás que conseguir hacer lo mismo con la modalidad Trial.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales