Trucos para Tales of the Abyss - PS2

Tales of the Abyss es uno de los más exitosos juegos de la saga de rol de Namco Bandai ‘Tales’, lanzado para PlayStation 2 en diciembre de 2005, presentaba un estilo gráfico de corte anime con Cell-Shade muy acorde a lo visto en los juegos de Dragon Ball y una historia de fantasía con personajes entrañables, magia y batallas espectaculares. La energía de los fonones rige el mundo y permite que algunos elegidos lean el futuro o utilicen poderosas magias destructivas, en medio de la guerra entre los reinos de Malkuth y Kimlasca-Lanvaldear, Luke fon Fabre tendrá que enfrentarse a su propia identidad y a una gran batería de traiciones y revelaciones que cambiarán para siempre su forma de ver el mundo y relacionarse con las personas. Una aventura repleta de momentos increíbles que recuerda lo mejor del RPG japonés en su máxima expresión.

Trucos para Tales of the Abyss

Cuando ganamos una partida en Tales of the Abyss obtenemos dos recompensas: la consola de prueba de sonidos y una nueva dificultad ‘desconocida’ para jugar el juego en extremos de dificultad.

Para lograr aumentar de Grado fácilmente hay que poner el juego en Difícil o ‘Desconocido’ y después de derrotar a Nebilim conseguirás el Dado Azul. Equipa el dado en algún personaje y ve hacia el área de San Binah, allí conseguirás entre 7.4 y 8.4 de grado por batalla.

Recuperar el pendiente de Tear requiere que volvamos a Cheesedonia y entrar a la tienda de medicinas. Habla con el hombre, que te dirá que vendió el pendiente, y sigue la partida hasta que Cheesedonia se hunde. Cuando encuentres nuevamente al hombre de la tienda te dirá que vendió el pendiente a Grand Chokmah y tendrás que pagar 100.000 Gald.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales