Trucos para Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed Kings - PS2



La octava entrega de la saga Dragon Quest llegó a PlayStation 2 y consiguió recuperar el nombre original para esta saga de rol que llegó a ser conocida como Dragon Warrior hasta su séptima entrega en Europa y Estados Unidos. La historia de dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King nos muestra a un joven sin nombre que viaja junto a un rey convertido en ogro y una princesa con forma de caballo para devolverles su forma original después de un hechizo lanzado por el malvado Dhoulmagus. La razón por la cual el joven no ha sido transformado también se revela a lo largo de la aventura, además de conocer a otros personajes que nos ayudan con un viaje repleto de aventuras y color y un estilo gráfico en Cell-Shade ideal para recuperar los diseños de Akira Toriyama, el padre de Dragon Ball, que ha sido diseñador de Dragon Quest desde su primer título.

Trucos para Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King

El personaje de Jessica, la hermosa muchacha parecida a Bulma, tiene un poder especial llamado Sexy Beam. Tienes que tener nivel 18 en Appeal para activar este poder.

Existe un calabozo secreto que aparece después de ganar el juego, se llama Dragonvian Trials.

Si unes en la olla de alquimia el Boomerang y la uña de hierro consigues un Boomerang reforzado.

Cuando usas una Cola de demonio en alquimia, tiene que haber al menos otros dos elementos en la olla, de lo contrario obtendrás un objeto maldecido.

Para ingresar en la Torre de Alejandria, para salvar a Jessica, primero tenemos que hablar con Bangerz y Mash en frente de su cuarto.

Algunas recetas de alquimia:

Daga de bronce + uña de hierro: llave de ladrón.
Queso común + agua mágica: queso mágico.
Banda de pelo + cola de conejo: orejas de conejo.
Látigo de serpiente + 2 escamas de dragón: Látigo de cola de dragón.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales