Trucos para Tenchu: Wrath of Heaven - PS2

Tenchu: Wrath of Heaven es un juego de Play Station 2 que combina acción y sigilo y forma parte de la historia de los ninjas Rikimaru y Ayame, puntualmente es el tercer episodio.

Técnicas de combate cuerpo a cuerpo, asesinato silencioso y poderes mágicos se combinan con una ambientación mucho más oscura que las entregas anteriores, y la trama gira en torno al mago Tenrai y su ejército de muertos vivientes.

La búsqueda de tres joyas sagradas, capaces de devolver a la vida a Lord Mehio, dios del infierno, es el punto principal de apoyo para las misiones que Ayame y Rikimaru deberán llevar a cabo mientras intentan detener la avanzada de Tenrai y un poderoso guerrero resucitado que nos dará más de un problema: Tatsumaru (que también apareció en Birth of the Stealth Assasins.

Desde GuiaManía te pasamos los mejores trucos para que tu aventura llegue a buen puerto, ya que si deseas convertirte en un ninja respetado tendrás que dominar al 100 % todas estas habilidades.

Desbloquear todos los objetos. Ve a la pantalla de Items y mantén apretado R1+L1, después presiona Arriba, Cuadrado, Cuadrado, Izquierda, Cuadrado, Cuadrado, Abajo, Cuadrado, Cuadrado, Derecha, Cuadrado, Cuadrado.

Recuperar energía. Para recuperar puntos de vida pausa el juego y presiona: Arriba, Abajo, Derecha, Izquierda, Cuadrado x3.

Aumenta tu dinero y objetos. Ve a la pantalla de Items, mantén apretado R2+L2 y después presiona Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha.

Desbloquea todas las misiones. Ve a la pantalla de selección de misiones y aprieta L1, R1, L2, R2, Derecha, Cuadrado, L3, R3.

Desbloquea el nivel bonus. En la pantalla del título presiona L1, Arriba, R1, Abajo, L2, Derecha, R2, Izquierda.

Debsloquea todos los personajes. En la pantalla del título presiona L1, R2, L2, R1, Derecha, Izquierda, L3, R3.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales