Trucos para Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 - PS2


La serie de anime Naruto ha generado gran revuelo entre los amantes del shonen, y no es para menos ya que las historias del ninja de la Aldea de la Hoja han sido comparadas más de una vez con el éxito universal de Dragon Ball. Desde el fanatismo declarado de Kishimoto (el autor de Naruto) por Toriyama (autor de DB) hasta algunos personajes que recuerdan con sus colores y actitudes a la historia de los guerreros saiyan.

Este éxito se ha visto reflejado en los más variados videojuegos inspirados en el universo ninja, desde RPG’s y juegos de acción hasta títulos de aventura en consolas portátiles. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 para Play Station 2 fue desarrollado por CyberConnect2 y posee un excelente motor 3D para dar vida a las peleas más intensas de Naruto y compañía.

Existe una manera para desbloquear un modo de juego RPG donde el personaje principal es Sasuke. Para activarlo tenemos que ir a la habitación donde derrotamos a Sasuke por primera vez, pero antes hay que haber terminado el Modo Maestro y todas las aventuras secundarias.

Otro secreto que podemos activar es el de las segunda formas de los peleadores. Algunos no poseen, pero para activarlas tenemos que terminar el Modo Historia y después, una vez en el menú de Versus, presionar R1.

Para aquellos que disfrutamos de los retos máximos en un juego, Naruto Ultimate Ninja 5 tiene una dificultad extrema que responde al nombre de Narutimate Difficulty. Para activarla tenemos que terminar todas las pruebas de Gai en el campo de entrenamiento.

Al vencer el Modo Historia podemos desbloquear diferente personajes para combatir en el Modo Versus, por las dudas que falte alguno, el listado completo de personajes bloqueados:
Chiyo, Chiyo con Marionetas, Kisame, Kabuto, Sasuke, Yamato, Sasori, Sasori Forma Verdadera, Orochimaru, Sai, Itachi y Deidara.

Una forma sencilla de ganar 100.000 yenes en el juego requiere que tengamos los datos de Narutimate Hero 3 grabados en la tarjeta de memoria y accedamos al sistema Narutimate Accel 2. De esa manera, además del premio en metálico, también tendremos a los personajes del Narutimate Hero 3 en nuestra plantilla.

Los jutsus por equipos, una de las nuevas características en combate a diferencia de los títulos anteriores, requieren que usemos a determinados personajes en orden para realizar un ataque especial.

Sasuke – Naruto.
Naruto- Sai.
Naruto- Gaara.
Shikamaru- Chouji.
Tsunada- Jiraiya.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales