Trucos para Shadow Hearts: From the New World - PS2

Pocas veces nos encontramos con un juego tan bien armado y a la vez tan surrealista como este, ya que en esta oportunidad nos encarnaremos en la vida de un adolescente con muy mala suerte, que al pasar del tiempo se encontrara con gatos gigantes que hablan, ninjas y mafiosos por solo mencionar algunos. El juego lo iniciamos manejando a un niño de diez y seis años que perdió a su padre y a su hermana, y ahora quiere comenzar una pequeña organización de detectives, aunque al principio los únicos trabajos que se le presentan son bastante inútiles como seria el encontrar a un gato. No es hasta que se encuentra con un profesor de colegio desesperado que comienza lo que seria la aventura del juego. La misión no necesitaría más que unos días para solucionarse, pero a medida que vallamos introduciéndonos cada vez más en el juego, iremos descubriendo secretos de ultratumba. Al final nos veremos involucrados en la búsqueda de un poder de ultratumba que amenaza la vida de todos.

Trucos para Shadow Hearts: From the New World para PS2

Habilitar una partida extra:
Básicamente este truco es para poder iniciar el juego una vez que lo hayamos terminado, teniendo muchas de las fusiones, cartas y enemigos que antes habíamos capturado. La manera es completar todo el juego, al final debes de guardarlo, una vez hecho esto, deberás de cargar los datos guardados, y de esta manera sucederá lo que recién te he contado.

Desbloquear los finales alternativos:
El juego cuenta con dos finales alternativos, uno perteneciente al bien y otro al mal, y aquí en Guiamania te contamos como acceder a los dos.

Final alternativo Malo: Para poder verlo, deberás de NO dominar las 16 estatuas Fetiche.

Final alternativo Bueno: Si quieres ver este otro final, deberás de dominar las 16 estatuas.

Conseguir el Modo Teatro:
El modo teatro, te permitirá ver las secuencias de los niveles que ya has jugado, y para habilitarlo, deberás tan solo de finalizar el juego correctamente.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales