Trucos para Naruto Ultimate Ninja 5 - PS2



Este interesante juego de Naruto es conocido también bajo el nombre de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 5 (tan solo se le agrega una palabra). En este caso, la quinta entrega de esta saga de juegos de Naruto, puede apreciarse un esfuerzo más táctico que lo manifestado anteriormente, ya que a diferencia de sus otras versiones, en este título tienes la obligación de elegir fundamentalmente a uno de tres personajes, con lo que deberás medir muy bien sus ventajas y desventajas para poder sacarles un verdadero provecho en combate, lo cual en más de una ocasión será imprescindible para poder triunfar. No sólo esa es la mejora que se puede apreciar, sino también que cuenta con una cantidad de guerreros hasta ahora no igualada en la propia saga, comprendiendo 60 personajes que en su debido tiempo tendrás a tu disposición, además claro de unos 24 escenarios muy bien logrados en los que podrás combatir.

Todos los secretos y trucos de Naruto Ultimate Ninja 5 para PS2

Liberar todos los personajes del Naruto Ultimate Hero 3 más 100 mil yens:
Anteriormente deberás tener guardada una partida del Narutimate Hero 3, una vez que tengas este único requisito, deberás comenzar el Narutimate Accel 2 y de esta manera mágicamente lograrás los 100 mil yens y los demás personajes del otro juego.

Hacerte a Itachi:
Debes de acabar justamente con Itachi estando en la modalidad Maestro.

Desbloquear a Sai:
Al igual que con Itachi, deberás de acabar con Sai en la opción Maestro.

Liberar a Chiyo:
Para poder liberarlo tendrás que cruzarte con ella durante la historia, estando claro en el pasaje Maestro.

Como has podido ver, muchos personajes se liberan tras destruirlos en la modalidad Maestro, así que en Guiamania te decimos los demás personajes que necesitan de esta táctica. Se tratan de Sasuke, Kabuto, Sasori en sus distintas formas, Yamato, Deidara y Orochimaru

Habilitar la dificultad tipo Narutimate:
Para poder jugar en esta exclusiva dificultad que te ofrece el juego, deberás de finalizar exitosamente todos los retos que te proponga Gai, estando claro en los campos de entrenamiento.

Conseguir el modo RPG perteneciente a Sasuke:
La forma de conseguirlo no es ni rápida ni corta, deberás de terminar exitosamente todo el modo maestro, y todas las misiones secundarias que puedan haber, una vez que tengas esto completado, ve hacia el primer lugar en donde peleaste y derrotaste a Sasuke, en esa misma habitación te encontraras con un aura azul en la que debes lanzarte.

Obtener las transformaciones de los personajes:
Para ser un truco tan interesante, la manera de accionarlo es del todo sencilla, tendrás que finalizar el pasaje principal de Historia, luego de esto cuando te encuentres en la modalidad Versus, deberás presionar el R1, y de esta manera tendrás la opción de seleccionarlas, ten en cuenta que no todos los personajes de este juego poseen una forma secundaria a tu disposición.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales