Trucos para Los Sims 3 - PC

Todas las claves que necesitas para disfrutar al máximo Los Sims 3

Para empezar, vamos a explicarte la manera en la que se introducen los trucos en Los Sims 3. Debes memorizar la combinación Ctrl + Shift + C. Al pulsarla de forma simultánea (durante cualquier momento del juego) abrirás una ventana secreta. ¡Allí es donde ingresarás las claves!. Una vez elegida y tipeada la clave que desees, solo tendrás que pulsar Enter para que el truco cobre validez!.

Aclaración: Si tienes Windows Vista es probable que la anterior combinación no te funcione. Si esto sucede, debes presionar Ctrl + Windows + Shift + C. La tecla Windows la encuentras entre Ctrl y Alt.

Ahora sí, te dejamos con los trucos!:

– help: Insertando esta clave podrás ver un útil listado con la mayoría de las claves disponibles. Ahora ya lo sabes. Si pierdes el papel donde habías anotado tus trucos preferidos no tienes más que memorizar esta sencilla contraseña!.

– Kaching: ¿Te hace falta dinero?. Pues introduce esta clave y añadirás mil Simoleons a tus fondos!.

– Motherlode: Si tus problemas económicos no se solucionaron con los mil Simoleons anteriores, en Guiamania te recomendamos probar esta contraseña. ¡Recibirás 50 mil unidades de dinero adicionales!.

– resetSim [primer nombre] [segundo nombre]: Este truco puede parecer algo lioso de habilitar, ¡pero en verdad es muy sencillo!. Primero coloca la clave tal cuál la lees (resetSim), y luego, el primer nombre de uno de tus sims seguido por su apellido, reemplazando los corchetes y su contenido. ¿Quieres un ejemplo?, aquí lo tienes!: resetSim Juan Mendez. Obviamente, tú deberás colocar el nombre real de alguno de tus personajes. Ah, ¡espera un momento!, nos estamos olvidando de explicarte que beneficio brinda este truco. Pues en resumidas cuentas devolverá a cualquiera de tus sims su mejor estado posible, y además lo tele transportará hasta su casa.

– resetlifetimehappiness: ¿Tus personajes están descontentos?, ¿desanimados?, ¿cabizbajos?. ¡Pues aprovecha este truco y hazlos sonreír de nuevo!. Es que al insertar esta clave resetearás su felicidad dejándola como al principio de la partida!.

– Delete object: Creo que no hacen faltas muchas aclaraciones sobre este truco. Simplemente habilítalo cuando quieras eliminar algún objeto del escenario que ya no quieras usar y solo te traiga molestias.

– fadeObjects [on/off]: ¿Te incomoda la cámara?… Entonces no tienes más que habilitar esta contraseña. Recuerda introducir la palabra clave seguida de on. Lo que hará, básicamente, es que todos los objetos desaparezcan cuando hagas mucho zoom. Así, tendrás una vista mucho mejor de tus personajes y los problemas con la cámara quedarán en el olvido!.

– slowMotionViz [0-8]: Este password te permite alterar la velocidad a la que se desarrolla el juego. Si después de la clave pones un 0 (sin corchetes) el juego correrá como siempre, pero si introduces un valor mayor (hasta 8 inclusive) notarás como el juego va mucho más lento!.

– fps [on/off]: Esta clave no brinda un efecto jugable, pero sí te será útil para saber que tan bien se mueve el juego en tu ordenador. Al habilitarlo (con la palabra on al final) verás en pantalla un contador de fps, es decir, de los cuadros por segundo a los que está corriendo Los Sims 3 en tu computadora. Si van por debajo de los 30 fps capaz sea momento de actualizar tu tarjeta de vídeo!.

– fullscreen [on/off]: ¿Prefieres jugar a pantalla completa, o te gusta más el modo ventana?. Con esta clave no necesitarás estar saliendo y entrando del juego para cambiar esta característica. Simplemente tipea la clave que acabamos de pasarte, deja un espacio, y luego escribe on para que el juego corra a pantalla completa. ¿Y para jugar en el modo ventana?… ¡Pues es igual de fácil!, solo que en lugar de on tienes que escribir off.

– quit: ¿Cansado de pasar por varias opciones y menúes para volver al escritorio?. ¡En Guiamania tenemos una solución!. Simplemente tipea esta contraseña y saldrás del juego apenas presiones Enter… ¡Así de rápido y fácil!.

– moveObjects [on/off]: Con esta contraseña anularás las limitaciones para ubicar los objetos en el escenario, particularmente en los modos Comprar y Construir. Tiene una gran utilidad para acomodar con mayor facilidad elementos pequeños, aunque si borras alguno de ellos no lo podrás recuperar, ¡por lo que presta mucha atención a lo que haces!.

– disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Esta clave tiene una funcionalidad similar a la anterior. Si la estableces en on, los objetos del escenario no se ‘pegarán’ automáticamente si los mueves mientras mantienes pulsada la tecla Alt. Por ejemplo, con este truco, podrás ordenar las sillas al lado de las mesas en un abrir y cerrar de ojos. ¡Inserta el truco en tu partida y descubre cuántas ventajas posee!.

– hideHeadlineEffects [on/off]: Como con todos los trucos que poseen on/off, podrás habilitarlo y deshabilitarlo según que clave pongas al final. Con on lo activas, y con off lo deshabilitas, aunque esto ya lo sabías seguramente!. Ahora su efecto. Este truco en particular eliminará (si pones en off) los mensajes de información sobre los sims, de manera que no sabremos sus estados de ánimo, si tienen hambre o si están pensando algo. Es útil para limpiar un poco la pantalla de tanta información, ¿no lo crees?.

¿No hay más trucos?, ¿eso fue todo?… ¡No!, ¡hay muchos más!… Trucos secretos: ¡Los Sims 3 a fondo!

Además de las claves que acabamos de pasarte, existen una serie de contraseñas que te permitirán modificar muchísimas características vinculadas al diseño del juego. Para activarlas, primero, deberás introducir la contraseña testingCheatsenabled true, como si se trátase de uno truco anterior. Una vez habilitada esta clave, podrás disfrutar de cualquiera de las siguientes:

– familyfunds [familia] [dinero]: Esta contraseña secreta te proporcionará todo el dinero que necesites. Tan solo debes reemplazar [familia] por el nombre de tu familia en y [dinero] por la cantidad (en número) de Simoleons que deseas recibir… ¡así de simple!.

– speed [0 to 4]: No hay mucho que aclarar sobre esta contraseña. Simplemente escribe speed seguido de un número comprendido entre 0 y 4, y podrás establecer la velocidad a la que se desarrolla el juego. ¡Ahora ya lo sabes!. Si tienes poco tiempo para jugar incrementa el ritmo de la partida y podrás jugar más niveles en menos tiempo!.

– maptags [on or off]: Si te molestan las etiquetas que ves repartidas por todo el escenario (incluyendo los Sims) no tienes más que escribir maptags off. Con esta contraseña las harás desparecer. Ah, ¿quieres que vuelvan a aparecer?… ¡No te desesperes!. Solo tendrás que habilitar el truco maptags on. ¡Muy simple!, ¿no lo crees?.

– playsounds [on or off]: Si es de noche y quieres jugar sin sonido para no molestar a nadie en tu casa prueba con la siguiente clave: playsounds off. Así desactivarás todos los sonidos del juego. Para volver a activar el audio bastará con tipear la clave playsounds on y listo!, el juego volverá a tener sonido.

– recordvideo: Esta clave es una de nuestras favoritas. Con ella podrás grabar tus mejores momentos en Los Sims 3!. Solo inserta la clave y podrás empezar a grabar tu partida!.

– Controla la felicidad de los sims a tu antojo: Cuando el truco testingCheatsenabled true esta activado podrás agregar 500 puntos de felicidad a tu familia. Solo debes posicionarte en la pantalla ‘Seleccionar familia’ y antes de escoger una, mantener pulsado Ctrl y hacer clic en la caja debajo del icono de la felicidad para agregar los 500 puntos que decíamos.

– Altera el estado de ánimo de tus personajes: De vuelta, si la clave testingCheatsenabled true esta habilitada, podrás disfrutar de una importante ventaja. Resulta que si mantienes presionada la tecla Ctrl y arrastras el puntero del mouse sobre el icono de estado de alguno de tus sims podrás modificar su ánimo… ¡con total libertad!. Lo mismo sucede con sus relaciones, ¡podrás hacer que sea el antipático del barrio o el más popular de todos en el vecindario en sólo un segundo!.

– Interacción con los objetos del escenario: Con el truco testingCheatsenabled true habilitado podrás acceder a una serie de menús ocultos. Prueba interactuar con el buzón de correo, tu lugar de trabajo, el suelo, objetos del escenario y tanto tus sims como los manejados por la computadora. Para desplegar el menú secreto del cuál te hablamos tienes que hacer clic manteniendo pulsado Shift. ¡No sabes la cantidad de secretos que te están esperando!.

Para terminar, algunos consejos muy interesantes!

Las siguientes no son claves ni enrevesados passwords, sino simplemente un par de recomendaciones que nuestro experimentado staff ha querido compartir contigo. ¡Aprovéchalas y conviértete en el mejor jugador de Los Sims 3!.

– ¿Pagar por la pizza?… ¡Eso quedo en el pasado!

Existe una manera de comer toda la pizza que queramos sin tener que pagar ni un solo centavo por ella. Primero vamos a realizar el pedido como lo hacemos habitualmente, y luego lo cancelaremos. Lo curioso es que el muchacho del delivery vendrá a hacer la entrega y dejará la pizza en la entrada de nuestra casa, ¡y no tendremos que pagarle ni la propina!.

– ¡Ejercita gratis a tus sims con este tip!

Ir al gimnasio es muy costoso, eso lo sabemos. Pero mantener en forma a nuestros sims no puede quedar relegado, por lo que vamos a compartir contigo una manera de hacer ejercicio sin costo alguno… ya te está sonando interesante, ¿no?.

Lo que debes hacer es comprar una máquina para hacer ejercicios, como una cinta para correr. Aprovéchala todo lo que puedas en el mismo día que la compras y luego, antes que pasen 24 Hs de haberla comprado, véndela. Recuperarás todo el dinero que hayas pagado por ella y tu sim se verá beneficiado por el ejercicio que haya realizado… ¡y todo, con cero gastos para ti!. Vale agregar que este tip sirve para cualquier objeto que compres y vendas en un mismo día, no solo para aparatos de gimnasio.

– Reproduce tus propios archivos multimedia en el juego

Este truco te permitirá reproducir videos y sonidos desde cualquier pantalla de TV en Los Sims 3. Para cargar tus videos tendrás que copiarlos en el directorio “Mis Documentos/EA Games/The Sims 3/Movies/Broadcast/[estación de TV]”. Los vídeos que copies allí deben estar grabados en formato .AVI, poseer una resolución máxima de 128 x 128 píxeles y un frame rate de 15 fotogramas por segundo o menor. Una vez en el juego, interactúa con algún TV y podrás ver los videos que hayas cargado!.

¡Pero esto no termina acá!. Además de reproducir vídeos también podrás escuchar tu música favorita. Simplemente copia y pega las canciones que quieras en el directorio “Mis Documentos /EA Games/The Sims 3/Music/[estación de radio]”. Los temas deben estar en formato .MP3, sin importar su tamaño. Una vez en el juego, deberás elegir la estación de radio (representada por la carpeta donde copiaste tus canciones) y empezar a deleitarte con tus temas favoritos mientras disfrutas de Los Sims 3!.

– ¿Problemas para hacer amistades?… ¡En Guiamania te revelamos una táctica infalible para tener todos los amigos que quieras!

La cantidad de amigos que tengan tus Sims es importante para el desarrollo de su personalidad y su estado de ánimo. Por esta razón, cuántos más amigos tengan, mejor irás en el juego. Pero sumar amistades no es tan fácil como parece. Necesitas que tu Sim se haga popular para que mucha gente quiera ser su amigo. Y la mejor manera de lograrlo es aprendiendo a tocar la guitarra.

Compra este instrumento y haz que tu Sim preferido lo utilice hasta que pueda aprender a tocar sin problemas. Cuando alcance el nivel 5/10 recibirá la habilidad ‘Play For Tips’. Una vez que tengas esta técnica ve hasta el parque con la guitarra en tu inventario y empieza a tocar en un lugar donde pase mucha gente. Ahora, si sigues tocando mientras la gente te observa, muchos se convertirán en tus amigos!, o mejor dicho, en amistades de tu Sim. Además, cuanto mejor sea la habilidad de tu Sim con la guitarra, más rápido sumará amistades!.

– Desactiva el envejecimiento sin códigos ni trampas

La gente de EA Games introdujo de forma predeterminada una opción para habilitar o deshabilitar el envejecimiento de nuestros Sims. ¡Es muy sencillo!. Solo tienes que entrar en el menú de Opciones y luego en Opciones de Juego. Allí encontrarás una casilla llamada ‘Envejecimiento’. Si la desactivas, tus Sims no se volverán viejos. Si la marcas, por el contrario, si sufrirán el paso del tiempo.

Otra opción interesante ubicada en este mismo menú la hallas en la barra de ‘Tiempo de vida’. Desde allí puedes establecer la vida de tu Sim para que dure desde 25 hasta 960 días. ¡Todo depende de cuánto tiempo libre tengas para jugar!.

– Cambia el nombre de tu personaje una vez empezada la partida

¿Te arrepentiste del nombre que elegiste para tu Sim?, ¿se te ocurrió uno más original comenzada la partida?… ¡Pues no tienes que volver a empezar!. Puedes alterar el nombre completo de tu personaje si vas al Hall de la Ciudad o Ayuntamiento. Eso sí, debes visitarlo desde las 8:00 am hasta las 9 pm., de lunes a viernes. Si vas en esos días y horarios te aparecerá una opción con la que podrás cambiar el nombre de tu Sim sin ninguna restricción!.

El retorno de uno de los más grandes emuladores de vida de todos los tiempos, en una tercera entrega que promete infinidad de nuevas experiencias con respecto a los anteriores títulos de la saga. Un videojuego que pertenece a una serie revolucionaria, y que aparece en 2009 con muchísima fuerza, mejorando en todo sentido sus opciones, explorando caminos más profundos en lo que hace a la vida de los Sims.

Todos los trucos para The Sims 3

Cuando estamos divirtiéndonos en medio de una partida, tendremos que presionar de forma conjunta las teclas, Ctrl+Shift+C. De esta manera, haremos visible la consola a través de la cual tendremos la posibilidad de activar los hermosos trucos que en guiamania tenemos para usar:

Nota: Después de tipear el código, tienes que presionar la tecla Enter.

– Para salirnos de la partida: quit
– Con el fin de re-lentizar la velocidad del juego: slowMotionViz [asignando un valor entre 0 y 8]
– Eliminar las restricciones en cuanto a mover y ubicar items: moveObjects [y asignamos “on” para activarlo o bien “off” para quitar el efecto].
– Para que se muestren los trucos: help
– Posibilitar alteraciones sobre el territorio: constrainFloorElevation [indicando true o false]
– Efecto de desvanecer items cuando se aprecia un zoom de la cámara: fadeObjects [on/off]
– Nos muestra globos con pensamientos/conversaciones: hideHeadlineEffects [on/off]
– Para mostrarnos una broma desde la propia ventana, lástima que estén en inglés: jokePlease
– Hazte de mil simoleons: Kaching
– Y si eso no te alcanza, acá van 50 mil: Motherlode
– Modalidad de prueba de claves, indicamos en guiamania: testingCheatsenabled [true/false]
– Activando la opción de pantalla total: fullscreen [on/off]
– Para poner en cero, de vuelta en donde estaba a un Sim en particular: resetSim [colocamos su primer nombre] [y a continuación su apellido].


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales