Trucos para Grid - PC

Un juego más de carreras, pero que merece la pena tener un lugar en nuestra juegoteca porque propone competencias vertiginosas y un espectacular apartado gráfico. Tal vez Grid no destaque por los modelos de autos que presenta, que no superan los 50, a diferencia de Gran Turismo u otros títulos, pero sí sobresale por su jugabilidad y aspecto visual. Es así, que uno debe construir su carrera como piloto, enfrentando a oponentes de Estados Unidos, Europa y Japón, teniendo en cuenta que cada zona es completamente diferente en lo que respecta al estilo y exigencia. Un buen juego, que nos atrapa por horas, y que lleva la firma de Codemasters.

Contraseñas secretas para todos los trucos en Grid:

A continuación en Guiamania, te revelamos los ansiados secretos de este título, que son compatibles con cada una de las versiones que han salido del mismo:

– TUN58396: Te proporciona los vehículos “Drift”.

– F93857372: Para hacerte del Buchbinder 320si.

– M38572343: Y mientras nos preguntamos dónde está el de guiamania, este otro truco nos da acceso al Micromania Pagani Zonda R.

– G29782655: Esta clave te brinda el Gamestation BMW 320si.

– P47203845: Asimismo, tenemos otro interesante monstruo, con el Play Aston Martin DBR9.

Desafío máximo del juego:

Hazte de cada competencia, de cada copa, para desbloquear la modalidad de Ninja, que pone Drift en su máxima dificultad. Una modalidad verdaderamente vertiginosa.

Acceder a la licencia principal:

Solamente debes recabar las licencias de región, y coleccionar un millón de puntos globales, para luego sí, sumar a tu reconocimiento como piloto la licencia global, la más importante de toda la competencia.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales