Trucos para Spore - PC

COMPARTIR
» Spore

Spore es un mundo mágico en donde se plantea un simulador de vida que ha sido pensado por el mismísimo responsable de la saga Sims. Es así, que uno ya sabe que éste, es un gran videojuego, y vaya que lo es. Spore es uno de los desarrollos que más expectativas ha generado en los últimos tiempos, y la experiencia que supone jugarlo, es simplemente impresionante.

Secretos de Spore

Si bien aún no hemos descifrado los trucos de este título, sí observamos una curiosidad. En el apartado de diseño de una nueva criatura Spore podemos observar la imagen de una galaxia, la cual nos permite acercarnos y alejarnos. La cuestión, es que si empezamos a girar este globo, en unos segundos veremos la cabeza de Will Wrights, el responsable del juego!!! Una locura.

Claves especiales (actualizado el 28 de junio de 08)

Estando en la pantalla de edición, presiona al mismo tiempo los botones CTRL+Shift+C. Esto abrirá la puerta al menú de trucos, desde donde podrás habilitar:

- help: Una clave que te proporciona absolutamente todos los códigos

- AddDNA: Si necesitas 150 de DNA, no tienes más que tipear esta contraseña, tal como varios de guiamania hicimos para agilizar las cosas en Spore.



%title

Related Article