Trucos para Age Of Empires 3: The War Chiefs - PC


Age-Of-Empires-Expansion-WAr-chiefs

Ingresando códigos al juego

Age Of Empires 3: The War Chiefs, como todos los juegos de la serie, cuenta con un sistema de trucos que se basa en la adición de códigos especiales dentro de la consola, de manera, que al presionar enter, podamos activar los trucos relacionados con dicho código. Para poder activar la consola e introducir los códigos, presionamos la tecla enter, durante cualquier momento del juego. De esta manera, aparecerá en la pantalla de tu ordenador la consola de trucos, y una vez abierta la consola de trucos, sólo debemos ingresar uno de los códigos disponibles y volver a presionar la tecla enter, con lo que cargaremos el truco seleccionado.

Lista de códigos disponibles

Seguidamente, tenemos una lista bastante completa de códigos para activar trucos en Age Of Empires 3: The War Chiefs:

• El primer código que vamos a presentarles, es tuck tuck tuck. Una vez que ingresemos dicho código en la consola, notaremos como el edificio central enviará una orden que matará de manera automática a todas las unidades que le estén atacando. Es como una especie de súper arma secreta, que nos permitirá salir victoriosos de un ataque masivo que sobrepase nuestra capacidad defensiva.

• Muchas veces, será muy conveniente desactivar la niebla de guerra, ya que esto nos permitirá tener una visión completa y panorámica del mapa del juego, y de esta manera, visualizar la ubicación del enemigo. Para ello, lo que tenemos que hacer, es utilizar el código “x marks the spot” (sin las comillas).

• La comida es un factor importante. Para poder hacernos con una cantidad de 10000 unidades de alimento, utilizaremos el password medium rare please. Pero, si deseamos obtener como recompensa la cantidad de 10000 unidades de monedas, el código que ingresaremos es: give me liberty or give me coin.

• Entre las recompensas más destacables que podemos encontrar en esta versión de Age Of Empires, tenemos, el ganar algunos puntos de experiencia que nos permitan mejorar el juego. Para ello, hay que utilizar el código nova & orion.

• Personalizar el juego, siempre es muy atractivo, sobre todo, para jugadores experimentados. Una forma de hacerlo, es utilizando el código sooo god. Una vez que adicionemos este código a la consola de trucos, notaremos como cada vez que eliminemos a un mosquetero, es escuchará la frase Musqueteer´ed. Un efecto de audio sumamente atractivo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales