Trucos para Euro Truck Simulator - PC

Euro-Truck-Simulator

Euro Truck Simulator, cuenta con un archivo de instalación que puede ser modificado, de modo, que el mismo usuario pueda realizar cambios para poder obtener un mejor desempeño en cada partida. Antes de realizar los cambios correspondientes a este archivo y activar los trucos del juego, es importante que realicemos una copia de seguridad del archivo config.cfg. Este archivo se encuentra en la carpeta de instalación del juego. Una vez que lo respaldemos (acción que debemos tomar, para evitar daños irreparables en el juego y evitar la re-instalación), es momento de iniciar la edición que nos permitirá activar el modo truco del juego.

Activando el modo truco

Lo primero que haremos, es abrir el archivo config.cfg con cualquier editor de texto que tengamos a la mano, el notebook o notepad de Windows sirven bien para esta tarea. Una vez que logremos abrir el archivo con el editor, debemos desplazarnos por las líneas de código hasta encontrar la siguiente línea:

Uset g_console “0”

Una vez que encontremos esta línea de comando, cambiamos el valor numérico 0 por 1. Ahora, volvemos a buscar en el código hasta encontrar la línea uset g_developer “0”. De la misma manera que en el paso anterior, debemos cambiar el valor 0 por el 1.

Al finalizar el cambio de datos en el archivo, guardamos los cambios y luego, cerramos el editor de texto, y ya estamos listos para activar el modo truco dentro de Euro Truck Simulator. Es momento de iniciar el juego, presionamos la tecla º, con lo que se desplegará por pantalla la consola de trucos del juego, en donde debemos ingresar un código especial para activar un truco específico.

Códigos disponibles

• Cualquier jugador se sentiría más que seguro, de tener en sus arcas una buena cantidad de dinero para poder despegar el negocio de los envíos y mejorar su flota de camiones. Pues bien, ese sueño se puede hacer realidad, una vez que ingresemos al juego el código cheat money, luego, presionamos enter y notaremos que en nuestra cuenta se cargará la cantidad de 50000 US$. Lo puedes repetir cuantas veces desees, para hacerte de la cantidad de dinero que necesites o que quieras tener durante el juego.

• Si por el contrario, deseamos abrir en la pantalla el editor de mapas, lo que tenemos que hacer es utilizar la contraseña “edit” (sin las comillas) dentro de la consola de trucos y presionar enter, para lograr nuestro objetivo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales