Trucos para Age of Wonders 2 - PC


Age-of-Wonders-2

Códigos para trucos

Mientras vamos avanzando en nuestras partidas, nos daremos cuenta que en la mayoría de los títulos, podremos activar trucos o ayudas especiales para facilitar nuestro paso a través del juego. Muchas de estas, se activan con tareas, otras por medio de passwords, como es en el caso de Age of Wonders 2.

Si deseas activar los trucos utilizando códigos en este juego, debes pulsar inicialmente Ctrl+Shift+C durante cualquier momento de tu partida. Si lo logras hacer correctamente, oirás una alerta de aprobación en el juego. Justo en ese momento, debes ingresar uno de los códigos que te vamos a presentar a continuación, con los que disfrutaras del efecto de ayuda directamente en la pantalla del juego:

• A lo largo de nuestro recorrido por Age of Wonders 2, vamos a necesitar oro, y podemos recolectarlo de la manera tradicional, o utilizando una ayuda especial con la que obtendremos la cantidad de 1000 unidades de oro. Para obtener este paquete de ayuda, sólo tenemos que utilizar el código gold.

• Ubicar las localidades en el mapa, siempre es una ventaja. Si eres un jugador precavido, de seguro te gustará el password towns. Ya que al utilizarlo, podrás visualizar a todos los poblados directamente en el mapa, sin tener que develar la ubicación con exploración.

• Otra de las ayudas indiscutibles que podemos obtener durante nuestro juego, es un paquete con 1000 unidades de mana. Si lo requieres para cualquier tarea especial, lo que debes hacer es utilizar la contraseña mana.

• Mantener a nuestro personaje en el mejor estado posible, es importante, ya que nos ayudará a dejar de lado a todos nuestros enemigos y a los obstáculos que van apareciendo en la partida. Para ello, debemos realizar las actualizaciones disponibles al héroe, ingresando el password upgradehero.

• Si te gusta desplegar todo el poder de la magia, en tu estilo de juego, debes desarrollar todas las investigaciones que tienen que ver con hechizos. Esta tarea es un poco larga y tediosa. Afortunadamente, podemos tener acceso a todos los hechizos con la contraseña research.

• Cuando estamos apurados, o simplemente, necesitamos dejar el juego por cualquier eventualidad, pero queremos ganar el nivel o el escenario en donde nos encontramos, podemos ingresar el código win y ganaremos inmediatamente el nivel que estamos jugando. Por el contrario, si deseamos perder el último nivel en el cual nos encontramos, utilizaremos el password lose.

• Existe un código bastante interesante, que nos permitirá alternar el espionaje entre varias ciudades enemigas. Dicho código es cityspy.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales