Trucos para Broken Age: Act 1 - PC

Broken-Age-Act-1

Broken Age: Act 1, es la primera parte de un juego del tipo aventura en donde el apuntar y presionar en el lugar en donde deseamos movernos, o en el objeto con el cual deseamos interactuar, es todo lo que necesitamos para disfrutar de uno de los títulos más adictivos del género. Es un juego simple y muy jugable, con buenos elementos gráficos y una gran historia.

En este primer acto, jugaremos la historia de dos adolescentes, que inicialmente no tiene relación entre sí, pero que al romper la rutina diaria, se darán cuenta que sus realidades están conectadas. Es un juego simple, pero puede presentar algunos retos. Es por esta razón, que les vamos a presentar una forma distinta de personalizarlo, para obtener mucho más en cada partida.

Modo retro de 8 bit

Si eres un aficionado al aspecto de los juegos clásicos, de las consolas y ordenadores que desplegaban títulos en 8 bits, este truco es para ti. Al realizarlo, podrás disfrutar del modo retro 8 bits, para que puedas jugar como en las antiguas consolas de juego, un efecto extraordinario que le dará un toque interesante a tus partidas.

Para poder activar este modo de juego, tenemos que seguir un procedimiento un poco tedioso y algo largo. Pero, si lo seguimos al pie de la letra, disfrutaremos del modo de juego que estamos buscando. A continuación, veremos el procedimiento a ejecutar:

• El primer paso, es ubicar el menú del juego. Una vez allí, hay que seleccionar la opción de resolución de pantalla y elegir la resolución de 600×480.
• Una vez que cambiemos la resolución de pantalla, activamos Key Remapping.
• El siguiente paso, consiste en buscar un nuevo botón que se ha activado con los pasos anteriores. Dicho botón, es identificado como Shay and Vella y debe estar ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla. Una vez ubicado, hacemos clic en dicho botón.
• Notaremos que justo después de activar el botón antes descrito, podremos utilizarlo en cualquier momento de la partida, en la cual nos encontremos. Esto te permitirá cambiar las resoluciones de pantalla a tu gusto, así como, asignar una tecla de acceso rápido para ejecutar el efecto de este botón.
• Al finalizar con todos estos pasos, cambiaremos el aspecto visual de la pantalla de juego, de uno moderno a uno retro, según nuestro estado de ánimo y de una manera rápida y sencilla.

Para que tengan una idea mucho más clara del procedimiento, les vamos a dejar un video, en donde se explica en detalle todo el proceso:


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales