Trucos para Deus Ex Human Revolution - PC

El mundo del futuro apocalíptico y repleto de robots e implementos cibernéticos regresa con Deus Ex Human Revolution, un título de acción y aventura con toques de rol donde no tendremos pausa. Utiliza los siguientes trucos para superar los desafíos sin problemas en la versión de PC de Deus Ex Human Revolution

Llevando nuestra experiencia al infinito

Para usar el hack de experiencia ilimitada primero tenemos que encontrar un terminal para hackear. Presionamos F5 para una grabada rápida y hackeamos el ordenador. En la siguiente pantalla no le damos al OK sino que cargamos nuestra partida guardada previamente presionando F8. Repetimos el proceso tantas veces como queramos.

Elementos que nunca agotan

Una forma de guardar objetos sin limitaciones es elegir que objeto deseamos guardar y tirarlo al suelo. El juego se encarga de guardar la locación de los objetos, incluso si nos vamos de una región determinada. Entonces solamente tenemos que volver a recogerlo cuando lo necesitemos y no perderlo nunca.

Tomando control sobre las torretas de seguridad

Las torretas de vigilancia son armas muy útiles para ayudarnos a avanzar en la campaña. Para lograr controlarlas hay que elevar al máximo nuestras habilidades de hackeo y fuerza. Una vez dentro de la torreta contamos con municiones infinitas y podemos detener oleadas de enemigos sin perder ninguna bala de nuestro inventario.

Simple consejo para sumar experiencia

En la zona de Hengsha podemos obtener puntos de experiencia gratis utilizando la puerta trasera que hay en cada una de las tiendas del sector comercial. Cada vez que pasamos a través de una de estas puertas conseguimos 100 puntos de experiencia.

Consejo sobre actualizaciones a nuestro heroe

Modificar a nuestro personaje en Deus Ex Human Revolution es una de las claves para llegar a recorrer toda la campaña, y para eso necesitamos puntos de experiencia. Utilizando acciones no letales y hackeo de sistemas operativos y herramientas de ataque en las ciudades podremos conseguir de manera fácil más puntos para después mejorar los estados y modificar las características de nuestro personaje principal.

La música completa de Deus Ex Human Revolution

Cuando instalamos el juego Deus Ex Human Revolution en la PC se crea una carpeta llamada OST. Allí dentro encontraremos toda la banda sonora en formato MP3. Son 12 canciones y forman parte de la Original Soundtrack (banda sonora original) del título.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales