Trucos para Darksiders - PC



Los mejores trucos para Darksiders están en Guía Manía, empezando por la guadaña del sembrador, un arma especial que podemos conseguir ingresando en el menú de Códigos y escribiendo The Hollow Lord, con mayúsculas incluidas. En Vulgrim estará esperando la guadaña una vez ingresado el código.

Para conseguir núcleos y partes de núcleos de vida hay que visitar diferentes lugares:
Vulgrim (2 partes, recompensas de soldado y campeón).
Serpent Holes (1 parte)
Crossroads (1 parte)
Choking Grounds (2 partes)
Broken Stair (2 partes)
Twilight Cathedral (1 parte, 1 núcleo)
Downed Pass (2 partes)
The Hollows (1 parte, 1 núcleo)
The Ashlands (2 partes, 1 núcleo)
Iron Canopy (1 núcleo)
The Black Throne (1 parte, 1 núcleo)

En total, podemos construir 4 núcleos con las 16 partes que recogemos.

Los núcleos y partes de núcleos ira también se encuentran en las distintas localidades:
Vulgrim (1 parte en venta, 2 núcleos)
Serpent Holes (2 partes)
Crossroads (1 parte)
Scalding Gallow (2 partes)
Choking Grounds (1 parte)
Twilight Cathedral (2 partes, 1 núcleo)
Drowned Pass (1 parte)
Drowned Pass to Anvil’s Ford Transition (1 parte)
Anvil’s Ford (2 partes)
The Hollows (2 partes)
The Ashlands (1 parte)
Iron Canopy (2 partes)
The Black Throne (1 parte)
Eden (1 parte)

En total podremos crear 5 núcleos de ira si conseguimos todas las partes esparcidas por el juego.

Para encontrar la última parte del núcleo de ira hay que usar el Serpent Hole para ir a The Ashlands, ve hacia la derecha en la pequeña cueva donde apareces y avanza hasta una zona donde hay tres monstruos colgando del techo. Usa el cable del medio para saltar y seguir subiendo por el lado izquierdo. Encontrarás un objeto anaranjado que se puede agarrar con la cadena y más adelante un cofre con el último pedazo de ira.

Conseguir de manera fácil el último nivel de la espada Chaoseater implica empezar la batalla contra Stygian (el jefe final de Ashlands) matando a los fantasmas de los soldados guardianes mientras cabalgamos sobre Ruina. Equipando Combat Lore conseguiremos más experiencia de cada golpe y con Bloodthirst la energía también se irá recuperando. Cuando Stygian se libera cabalga a su lado y ataca sin golpear su casco para evitar que nos ataque de regreso. Se va a meter en la arena y salir de nuevo a la superficie, repite el proceso hasta que tu espada suba de nivel. En caso de que Stygian ataque, corre hasta la puerta y baja de Ruina para que Stygian te empuje a través de la puerta y hacia Vulgrim y empezar de nuevo.

Derrotando a los jefes finales, ganando el juego en sus diferentes dificultades y destruyendo un helicóptero durante el Apocalipsis conseguimos algunos de los trofeos más importantes de Darksider, también hay trofeos que implican recorrer diferentes millas a caballo o en algún vehículo y recoger un determinado número de artefactos que están repartidos a lo largo del mundo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales