Trucos para Mass Effect 3 - PC

Por suerte, son bastantes y variadas las cosas que tenemos por revelarles acerca de este título para PC. Para comenzar con lo que seguramente han venido a buscar al sitio, veremos de qué forma es posible convertir en enemigos a ciertos compañeros.
Por caso, la propia Jack podría transformarse en una enemiga Phantom. Pues bien, antes que nada necesitarás importar alguna partida archivada de Mass Effect 2 en la que haya logrado quedar con vida. En caso de no rescatarla en Grissom Academy: Emergency Evacuation antes de llegar a culminar Priority: Citadel 2, dicho personaje surgirá como Phantom, más precisamente eso ocurrirá en Priority: Cerberus Headquarters.
Por otra parte, también es posible que el mismo Legion se transforme en un rival subordinado a Cerberus. Pues bien, para ello también tendrás que importar alguna partida archivada de Mass Effect en la que lo hayas brindado a Cerberus. En caso de cumplir con tal condición, te verás cara a cara con él en Priority: Cerberus Headquarters.

Mayor poder
Quizá parezca rara esta cuestión, pero lo bueno y cierto es que funciona, siempre que la cumplas, claro. Se trata de llegar a provocar más daño que el tradicional. Para eso, vas a tener que importar una partida archivada de Mass Effect 2 en la que figure como mascota un pescado que se encuentre con vida. Lo que deberás hacer es cuidarlo en toda tu estadía en Mass Effect 3. Luego, inicia otra partida y te toparás con una imperdible bonificación en la pieza de Liara. Justamente, con ese premio tanto tu daño de arma como de poderes se incrementará en un diez por ciento.

De amigos a enemigos
En otro orden completamente distinto, también sabemos de qué manera es posible incrementar el nivel de Shepard. Para este caso necesitarás nuevamente contar con una partida archivada de Mass Effect 2 e importarla al inicio de Mass Effect 3. De ese modo, el personaje mencionada contará con las siguientes recompensas: los puntos, ya sean estos de maldad o bondad, se van a pasar a ME3.
Asimismo, dependiendo directamente del nivel que poseías en Mass Effect 2, vas a conseguir unidades de compañeros para elevar los poderes.
Mientras que el nivel con el que contabas en Mass Effect 2 también se pasará a ME3, algo que se respetará además en los compañeros que conformen tu equipo.

Otras armas
Por supuesto que no podíamos dejar de mencionar la posibilidad de revelar armamento secreto. Si pretendes contar con la Reckoner Knight Armor y la denominada Chakram Launcher en el juego, simplemente tendrás que descargar la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning.

Una compañía pequeña pero efectiva
Para ir finalizando, sólo nos queda indicar cuál es el método que te permitirá sumar un útil pero peculiar compañero. Dirígete a la habitación de Ingeniería de Normandía y desciende al piso inferior usando las escaleras. Si prestas atención, se escucharán extraños ruidos que los producirá un pequeño roedor, córrelo y atrápalo para que sea tu flamante compañero.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales