Trucos para Left 4 Dead - PC


Y claro, sabemos muy bien que la estadía de un humano en un sitio repleto de hambrientos zombies no es nada fácil. Por eso mismo, para tratar de facilitarte un poco la compleja tarea tenemos algunos secretos por compartir. Lo primero que deberás tener en cuenta es que será imprescindible darle activación a la consola para ingresas los trucos. En ese sentido, como es habitual, vas a tener que apretar la tecla º, sí, la que está al lado del 1. Luego de ello sí dale ingreso a las claves que a continuación citamos.
Por ejemplo, a través de warp_to_start_area, lo que conseguirás es teletransportarte al capítulo posterior.
Por su lado, si quieres hacer lo propio pero con el total de los supervivientes al final, entonces vas a tener que acudir a warp_all_survivors_to_finale.
Por su parte, si lo que te interesa es trasladar a los supervivientes al checkpiont que tengas más cerca, precisarás darle ingreso a warp_all_survivors_to_checkpoint.
Ahora bien, si tu intención pasa por teleportar al total de los supervivientes hacia la posición en la que tú estés, te recomendamos que inscribas warp_all_survivors_here.
Y claro estimados, no nos podía faltar aquí la contraseña que te permitirá contar con munición inagotable. Pues bien, en este caso la clave no es otra que sv_infinite_ammo 1.
Además, tal como se estila en los juegos de estas características, también existe la chance de atravesar las paredes como si nada. Pues bien, para esa acción habrá que darle entrada a noclip.
En tanto, además es posible que tu personaje pueda contar con el total de las armas y con las municiones de las mismas a tope. En este caso será necesario que le des ingreso a impulse 10.
Si lo que deseas es que los infectados no tengan la chance de visualizarte, entonces lo ideal sería que acudas a nb_blind 1.
Por otra parte, si le das entrada a la clave give X, entonces justamente vas a lograr conseguir al Objeto X.
Mientras que para ser inmune a los ataques que nos ejecuten los detestables enemigos lo que precisarás es acudir a buddha.
Por último, nos queda por mencionar tal vez el más importante de todos los secretos. Sí, hablamos del infaltable Modo dios, o todopoderoso como algunos lo llaman. Pues bien, para contar con eso habrá que ingresar simplemente god.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales